Sin categoría

25.Sep.2008 / 07:15 pm


Cruz Ojeda presente en cada sector de Mapire

La candidata a la alcaldía del Municipio José Gregorio Monagas por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Cruz Ojeda, visitó este jueves 25 de Septiembre a la parroquia de Mapire, Capital del Municipio, donde recorrió algunas calles de la localidad, el cual contó la participación de un gran número de habitantes de varios sectores.

Entre las actividades plasmadas para este día, fue la visita al sector Chaparralito, donde la candidata expresó la satisfacción ya que ha sentido que el pueblo humilde de todos los sectores la apoyan en todos las movimientos programados.

Por otra parte, aclaró a los simpatizantes de este proceso revolucionario a que existen rumores de los adversarios, quines se han encargado de manifestar que no tiene un discurso político. “Con respecto a esto, les aclaro, no tengo discurso político cuarto republicano, pero si tengo las ganas y la fuerza para superar los malos comentarios que sólo me sirven para luchar cada día más por este Municipio y además el discurso lo hace el pueblo con sus sugerencias y peticiones en función del Socialismo del Siglo XXI”. Apuntó Ojeda

El evento se hizo propicio para que el grupo de Mujeres Bolivarianas con Cruz, entonaran la canción que las identifican como “Mujeres Bolivarianas con Cruz” constituida en la parroquia por la Canta – Autora, Esmilda Ríos, quien de forma de acapela hizo estremecer el lugar por su bella letra y Melodía, donde se enfoca las necesidades que viven las mujeres del Municipio Monagas.

Al finalizar la actividad, la candidata invitó a los habitantes a asistir el día domingo 28 a una concentración y posteriormente una caminata en el sector el Pilón para comenzar el contacto directo con todas las familias de Mapire.