Sin categoría

29.Sep.2008 / 06:37 pm / Haga un comentario

La candidata a la alcaldía del municipio Monagas, Cruz Ojeda recorrió junto a su pueblo revolucionario varias calles de Mapire, donde los habitantes se sintieron comprometidos con el proceso revolucionario y a trabajar en unidad victoriosa.

Con el propósito de brindarle el más afectuoso apoyo a la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cruz Ojeda, los habitantes de la parroquia de Mapire se reunieron el pasado 29 de septiembre en el sector El Pilón, donde le hicieron sentir el más afectuoso compromiso revolucionario.

«Estamos muy contentos que nuestra candidata nos este visitando, es la primera vez que alguien se preocupa por nosotros, por eso le damos nuestro total apoyo» manifestó Carmen Mariño, habitante de El Pilón.

Al finalizar la caminata, la candidata le dio las gracias a los presentes por transmitirle ese ánimo tan grande que tienen todos los habitantes de Mapire y a la vez se comprometió en transformarla en una capital modelo, a todas las parroquias y caseríos que conforma el municipio.

«Gracias a ustedes llegaremos a todos los lugares más apartados, a esos rincones, a los campos, donde no hay acceso dignos para entrar, es por eso que los invito a continuar en la calle porque son ustedes los que van a mandar, son ustedes los lideres de la alcaldía del municipio Monagas». Resaltó la candidata

«Es por eso que vamos con todo el 23 de noviembre, porque iremos por escuelas Bolivarianas, trabajo para cada productor, tierras productora para cada padre de familia porque queremos que cada familia le brinde amor a sus hijos, por eso y muchas cosas más el 23 de noviembre no nos podrán ganar con nada porque vamos con todo». Exclamó Cruz Ojeda

Invitación
La candidata invitó al pueblo a asistir a la plaza Sarrapial para que realicen la compra de combos de alimentos a bajo costo, gestión realizada por la Cooperación Venezolana agraria (CVA)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.