Sin categoría

1.Oct.2008 / 07:24 pm / Haga un comentario

El Pilón, Sucre, Centro y José Antonio Anzoátegui fueron algunos de los sectores visitados en días pasados por la candidata, Cruz Ojeda, quien de forma enérgica y alegre llegó en cada casa de familia.

Con la finalidad de darle un mensaje de esperanza para obtener el rescate y lograr el éxito en las venideras elecciones, la candidata, Cruz Ojeda visitó casa por casa para tener un contacto directo con los habitantes del municipio José Gregorio Monagas y al mismo tiempo invitarlos a votar por un nuevo cambio.

«Este contacto que venimos realizando en cada parroquia, estamos demostrando la fortaleza de esta victoriosa campaña, que sin duda tiene el ingrediente principal, que es el pueblo, una multitud que se aboca a todas las invitaciones sin ninguna evasiva porque tienen las ganas de ver transformada al municipio Monagas». Reseñó Cruz Ojeda

Por otra parte, Ojeda agradeció y felicitó a todas las señoras de la tercera edad, quienes estuvieron con ella en las visitas de casa por casa, abuelas que nunca demostraron estar cansada, porque ellas tienen una esperanza, esperanza que no han visto durante tanto años pero que con la bendición de Díos la van a ver a partir del próximo 23 de noviembre.

Acto de solidaridad

En esta visita a la parroquia Mapire, la candidata aprovechó el momento para visitar a las personas enfermas de la tercera edad como acto humanista y de solidaridad, así mismo les hizo ver el compromiso que tienen con ello, pues considera que han sido abandonados por la actual gerencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.