Sin categoría

5.Oct.2008 / 10:10 am / Haga un comentario

Juramentación

Juramentación

Toma de Juramento

Toma de Juramento

Juramentado Batallón Socialista y de la Patrulla Operativa de Cogollal

Con buen animo fue inaugurado este domingo 5 de octubre el batallon y patrullas operativas del caserío Cogollal, donde los habitantes se sumaron a esta enérgica actividad en el centro cívico con el propósito de sumarse a esta gran victoria jerarquizada por la futura Alcaldesa, Cruz Ojeda.

Desde muy temprano, los habitantes se reunieron con sus motos en la entrada del caserío a la espera de la candidata, quien sin mucha indiferencia se trasladó en una motocicleta para hacer llegada con gran fervor antes los habitantes y demostrar su gran humildad y soltura política.

Horas después, el coordinador de política electoral Edison Herrera, presentó a los 20 integrantes que corresponde al batallón y patrulla socialista, quienes con la mano izquierda levantada la Candidata Cruz Ojeda les tomo Juramneto » Juran Ustedes ante Dios, ante su pueblo, ante el Presidente de la República el Comandante en jefe Hugo Refael Chavez Frias, ante el gobernador que más ha hecho por el Estado Anzoátegui, no dar descanso a su alma, reposo a su cuerpo hasta tanto no ver cristalizado la victoria del 23 de Noviembre y convertir al Municipio en un Municipio Bolivariano – Socialista y modelo para venezuela y el mundo. » «si lo Juramos respondieron a viva voz, si asi lo hicieren que Dios y la Patria los premie y si no que os demande.» Expresó la Candidata.

Miembro del batallón, Rafael Bastida manifestó «les hago un llamado al pueblo de Cogollal a que nos apoyen y nos den ese voto de confianza para llevar a Cruz Ojeda a la Alcaldía del Municipio y de esta forma quitarnos el yugo encima y salir adelante».

«A nombre del Batallón Socialista y la Patrulla Operativa de Cogollal le damos la bienvenida a la futura Alcaldesa comprometidos con ella de antemano a luchar día y noche ya que contamos con el apoyo de todos los camaradas de la comunidad porque somos patria o muertes». Apuntó Lila Viera, integrante del batallón

Compartir

Compartir

Un compartir

Luego de las palabras de la candidata de la familia, Cruz Ojeda se realizó un compartir con los habitantes y hasta los niños disfrutaron con piñatas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.