Sin categoría

5.Oct.2008 / 04:50 pm / Haga un comentario

Gran Bienvenida

Gran Bienvenida

Parroquia Piar (Santa Cruz del Orinoco) afirmó el apoyó a Cruz Ojeda

En la entrada de la parroquia Santa Cruz del Orinoco se congregarón los habitantes de esta comunidad para recibir a la próxima Alcaldesa del Municipio José Gregorio Monagas, Cruz Ojeda.

Con globos en las manos, pancartas, manos alzadas y con gran emoción recibieron a la candidata Cruz Ojeda, quienes posteriormente se dirigieron a recorrer varias calles de la parroquia.

Durante la caminata, la candidata de la familia visitaba casa por casa, donde tuvo contacto con niños, jóvenes, adultos y adulto mayor con el propósito de hacerse conocer y darle un mensaje de cambios y de oportunidades para Santa Cruz y para el Municipio.

«El socialismo hay que construirlo pero tenemos que hacerlo nosotros mismo para que de esta forma rescatemos nuestro pueblo y que mejor forma de empezar es colocando en la alcaldía a una mujer humilde y luchadora que deseo lo mejor para el municipio». Apuntó Gabriel Martínez

Para cerrar y que mejor forma que las palabras de la candidata, quien manifestó «estoy aquí comprometida con el Municipio, donde mandara no Cruz Ojeda sino el pueblo porque Cruz Ojeda es sinónimo de pueblo y además no voy a permitir rodearme de pequeños burgeses, apatridas, lacayos, capitalista que ha desangrado a la patria»

«La pueblo despertó porque ya está cansado de vivir en detrimento que nos ha dejado el capitalismo es por eso que el 23 de noviembre le darán un respaldo no sólo a Cruz Ojeda sino también a Tarek como gobernador y a nuestro máximo líder, Hugo Rafale Chávez Frías» recalcó Cruz Ojeda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.