Sin categoría

7.Oct.2008 / 09:24 am / Haga un comentario

Visita casa por casa en Chaparralito

Visita casa por casa en Chaparralito

Cruz Ojeda: «Desde la Alcaldía consolidaré los sectores»

En una visita realizada el día de ayer (7 de octubre, la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Alcaldía del Municipio José Gregorio Monagas, Cruz Ojeda, señaló estar muy agradecido por el apoyo que le están brindando todos los sectores de la Capital del Municipio.

Baile de Tambor

Baile de Tambor

Cruz Ojeda manifestó estar agradecido por las actividades organizadas y así mismo anunció que cuando gane la alcaldía realizará inversiones guiada en la consolidación de las vías de comunicación de todos los sectores con el respaldo de los Consejos Comunales.
De igual forma refirió que una de la propuesta en su programa de gobiernos será la construcción de casas dignas a todas las familias humildes, donde cada hogar reine el amor y la igualdad social.
Por cuestiones de reuniones la candidata recorrió pocas casas ya que se tenía que trasladar a la ciudad de Barcelona a una reunión política con el Gobernador del Estado. Sin embargo se comprometió a continuar las visitas a las casas del sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.