Sin categoría

14.Oct.2008 / 01:43 pm / Haga un comentario

valle-hondo-ii.jpg

Cruz Ojeda visitó la Comunidad de Valle Hondo

Este martes 14 de octubre la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela Cruz Ojeda visitó el caserío Valle Hondo, poblado perteneciente a la Capital del Municipio José Gregorio Monagas, donde los habitantes se reunieron en uno de los quiosco de palma de Moriche para escuchar la propuesta de la candidata y de igual forma recibir y percibir los problemas que esta padeciendo la población.

Por su parte, Ismael Ostos, miembro principal del Consejo Comunal Río Orinoco manifestó en la reunión que desde la conformación del dicho Consejo Comunal al que él representa no se ha podido ejecutar ningún proyecto puesto a que no han recibido ningún apoyo de ninguna empresa.

«Vamos a cumplir un año desde la legalización del Consejo Comunal y hasta los momento hemos realizado dos proyecto, uno enfocado en la construcción de la casa comunal y el otro propósito que tenemos es la sustitución de los 35 ranchos por viviendas digna, proyectos aprobado por Funda Comunal». Apuntó Ismael Ostos.

Con referencia a esto, Luís Rodríguez, habitante de Valle Hondo recalcó que «es necesario que el Consejo Comunal funcione de acuerdo a como lo señala la Ley de los Consejos para que de esta forma cumpla con el rol que le corresponda en su comunidad, y con la propuesta que nos trajo la candidata Cruz Ojeda de darle poder a los Consejos Comunales sería para nuestra comunidad una gran fortaleza».

velle-hondo.jpg

Extrema pobreza

Las casas de barro a punto de derribarse, el agua que ingieren es del río Orinoco, sin enfermera en el ambulatorio, son algunos de los problemas que viven a diario los pobladores de la cumunidad, donde la única esperanza que tienen se llama Cruz Ojeda, así se lo hicieron saber los habitantes, quienes se comprometieron a darle no uno sino todos los votos necesario para obtener la victoria el 23 de noviembre.

La candidata Cruz Ojeda manifestó que con la ayuda de las comunidades y de unión entre ellos mismo se podrá consolidar el caserío pero que además es necesario dejar a un lado el individualismo y empezar a trabajar para buscar las soluciones a la comunidad.

Alegría para los niños

La candidata aprovechó el momento para hacerles entrega de implementos deportivos a los niños de la escuela Valle Hondo, de los cuales comprendieron, un balón de fútbol sala y de básquet con su respectivo aro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.