Sin categoría

15.Oct.2008 / 10:15 am / Haga un comentario

uveritovi.jpg

Cruz Ojeda Realizó Gran Caminata por todos los Sectores de Uverito
Desde los sectores Luz de Dios, Orinoco, Chaparralito que conforma parroquia de Uverito, la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cruz Ojeda encabezó una nutrida caminata que recorrió las principales calles y avenida de esta activa población del Municipio José Gregorio Monagas.

Desde muy temprano del día 15 de octubre, la candidata por el PSUV, Cruz Ojeda y militantes de Uverito se congregaron de manera entusiasta para recorrer y visitar casa por casa en varios sectores y avenidas de la parroquia de Uverito; Luz de Dios, Orinoco, Chaparralito y de esta manera demostrarle a Cruz Ojeda como Alcaldesa del Municipio José Gregorio Monagas el intensivo apoyo que tiene en todo los sectores que compone la parroquia.

Por su parte, la candidata de la familia aprovechó su recorrido para hacerle saber a los habitantes que durante su gestión como Coordinadora del CMEB trabajó incansablemente para la construcción del liceo, donde existía una matricula nutrida de estudiantes del bachillerato, quines anteriormente tenían que trasladarse a otras parroquia o fuera del municipio para poder sacar el título de Bachiller. Situación que en la actualidad a cambiado y miles de liceísta pernotan en la parroquias gracias a sus logros alcanzado.

Incansables se encontraban los marchantes, envuelto de alegría y de satisfacción al finalizar la caminata, quines con el recorrido demostraron la fortaleza de su campaña y de la candidata Ojeda.

uveritov.jpg

uveritoiv.jpg

uveritovii.jpg

uveritoiii.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.