Sin categoría

19.Oct.2008 / 02:00 pm / Haga un comentario

tarek-mapire-iii.jpg

Mapire se pintó Rojo, Rojito en caminata con Tarek y Cruz Ojeda

La capital del Municipio José Gregorio Monagas, Mapire se hizo sentir a los cuatros vientos de la tierra revolucionaria al respaldar este domingo 19 de octubre una arrolladora caminata con la primera mujer que va ha ser elegida como la próxima alcaldesa del Municipio José Gregorio Monagas, quien junto al primer mandatario y candidato a la reelección a la Gobernación del estado, Tarek William Saad, quienes recorrieron las calles para consolidar el triunfo Bolivariano en el Municipio Monagas y en Anzoátegui.
Con un sol radiante, se dio inicio a la caminata, donde los candidatos Tarek y Cruz Ojeda estuvieron acompañados por el diputado Juan Carlos Ortega, Frente de Mujeres Bolivarianas, representante de los Consejos Comunales, Patrulleros y comunidad en general dijeron un sí al cambio en el Municipio José Gregorio Monagas.

«Hemos visto como hoy renace este municipio gracias al apoyo a la Gobernación que está asfaltando las calles, que construyó el CDI, la Sala de Rehabilitación y que trae ayuda sociales a la Pueblo, es por eso que estamos recorriendo las calles siendo domingo con el pueblo de Mapire que salio a darle su apoyo a reelegir a Tarek gobernador y a elegir a Cruz Ojeda Alcaldesa de este Municipio».
Posteriormente los candidatos realizaron una parada en la jornada de salud presidida por Saludanz, donde el primer mandatario regional manifestó que el fin de la jornada era cumplir con una labor humanitaria, social de patria en Mapire con una inversión 175 mil bolívares en el operativo que recibió al pueblo de manera gratuita, donde se suministró asistencia medica Integral familiar, pediatría, patología, odontología y aplicación de vacunas contra la hepatitis y fiebre amarilla.
De igual forma se hizo entrega de más de 19 mil medicamentos de forma gratuita para los diferentes tratamientos, y se atendió aproximadamente 3 mil personas en la parte odontológica proveniente de las Comunidades de Mapire.
Seguidamente, la candidata Cruz Ojeda continúo con la caminata por las calles de Mapire hasta llegar al punto de concentración, donde los candidatos expresaron el agradecimiento y apoyo por la masiva asistencia al gran acto de masas de Monagas, quienes forman parte de la formula unitaria y victoriosa que requiere la revolución en Anzoátegui para seguir avanzando en su camino de revolución, esperanza y dignificación.

tarek-mapire-iv.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.