Sin categoría

26.Oct.2008 / 02:08 pm / Haga un comentario

 Concentración en la Parroquia de Uverito
Seguidores de Cruz Ojeda desbordaron las calles de Uverito
Los partidarios del PSUV del Municipio José Gregorio Monagas le demostraron a la parroquia de Uverito que es tierra revolucionaria, al respaldar en una arrolladora concertación a la primera mujer que desde ya es elegida como la próxima Alcaldesa, Cruz Ojeda, quien acompañada por el frente de motorizado hizo entrada a la parroquia, donde la esperaba una inmensa multitud el día de hoy 26 de octubre.

Una tarima y más de 1800 personas de las diferentes comunidades, comprendida entre militantes y simpatizantes del PSUV y organizaciones comunitarias que hacen vida en el Municipio José Gregorio Monagas se reunieron este domingo 26 se concentraron en la calle principal de Uverito de forma alegre para darle un respaldo a la abanderada del PSUV, de manera unitaria y victoriosa que trae consigo el movimiento bolivariano y especialmente el Partido Socialista Unido de Venezuela.

«Esta concentración demostró que queremos cambios productivos y no capitalistas, una transformación envuelta en beneficio no solo para un grupo sino para todos los habitantes del municipio, quienes ya están cansado de las mismas promesas que solo quedan en eso, en promesas, es por ello que estamos aquí para demostrar que queremos ese cambio» enfatizó la candidata durante su intervención.

«El pueblo no da vuelta atrás y están dispuestos a batallar día y noche para lograr un cambio verdadero, ya vasta de vivir excluido y arrinconado en la miseria y el olvido que nos han tenido los adecos y copellanos». Apuntó Cruz Ojeda

Es así como una vez más quedó demostrado que la candidatura de Cruz Ojeda simboliza la viva expresión del pueblo y que las imágenes de esta concentración pone de manifiesto que la tendencia es hacia la victoria, por lo cual es mayor el trabajo de los revolucionarios para ganar de manera aplastante y arrolladora estas elecciones, con un solo propósito, consolidar el proyecto de desarrollo revolucionario y socialista del siglo XXI.

concentracion-uverito.jpg

concentracion-uverito-ii.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.