Sin categoría

28.Nov.2008 / 02:00 pm / 1 Comentario

juramentacion1.jpg

Cruz Ojeda fue Juramentada como la Alcaldesa del Municipio Monagas

En un acto cargado de mucho entusiasmo y alegría, Cruz Gregaria Ojeda Quintero, abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue juramentada en días pasados como la Alcaldesa del Municipio José Gregorio Monagas para el periodo 2008- 2012, en el acto que se efectuó en sesión extraordinaria número 3 con carácter Ordinaria del Concejo Municipal.


José Fernando Pérez Bello, presidente del cuerpo edilicio fue el encargado de enunciar las palabras protocolares, acompañado por los 6 concejales del Municipio, Sindico procurador, Jesús Pérez, Contralor Municipal, Eloy Velásquez, Miembros de la Comisión de enlace y habitantes de las diferentes parroquias del Municipio.
«Nos sentimos orgulloso los chavista, los miembros del proceso revolucionario porque indiscutiblemente tenemos por primera vez en la historia del Municipio, una mujer que va a asumir la administración y la gerencia de la Hacienda Pública Municipal y de esta forma estamos haciendo historia en el Municipio». Palabras emotivas del presidente del Concejo Municipal, Pérez Bello.
Luego del juramento, la Alcaldesa Electa manifestó «durante la campaña le comunicaba al pueblo que era la candidata de la familia humilde, la candidata de los pobres, la esperanza de los desasistidos pero en estos momentos les digo que soy la Alcaldesa de la familia, la alcaldesa de los pobres, de los campesinos, de los abuelos y de las madres desamparadas porque al igual que ustedes soy una mujer que sabe de todas las necesidades porque lo he vivido, es por ello, que les pido que confíen en mí para sacar este Municipio adelante de la mano con la gobernación del Estado, el Concejo Municipal, Industria Petrolera, Consejos Comunales y el Pueblo».
Además afirmó que entre los primeros proyectos a ejecutar será resolver los problemas de salud, educación, vivienda y mejorar los servicios públicos de los cuales se encuentran en su mayoría en un estado crítico como lo son la carencia del agua potable, electricidad y vías de comunicación.

Toma de posesión

juramentacion2.jpg

Posteriormente, la Alcaldesa Ojeda se dirigió con el equipo que la acompañaba hasta el ayuntamiento para recibir en un Acto protocolar el Acta de Entrega y los bienes Administrados por Rafael Ángel Puerta, Alcalde saliente.
En el lugar se hizo lectura del Acta de entrega el acuerdo tal como lo establece las Normas para Regular la Entrega de los Órganos y Entidades de la Administración Pública y de sus Respectivas Oficinas o Dependencia. También se le hizo entrega de los documentos, donde incluía el estado de la situación financiera, presupuesto de gasto, cargos existentes, los tipos de cargo y el organigrama de la Alcaldía.
Cruz resaltó en el acto que pondrá sus pensamientos, sentimientos, acciones y su vida entera al servicio del Municipio José Gregorio Monagas y a la familia monaguence y de manera especial a las madres más desamparara porque no se justifica la existencia de un Municipio rico con una población pobre.
No se equivoquen

juramentacion4.jpg
No se equivoquen fue la frase con la que la Alcaldesa se dirigió al pueblo, a los trabajadores de la Alcaldía, al equipo que la acompañó durante la campaña, porque estamos para servir y no para ser servido.
Para finalizar el acto, la Alcaldesa se dirigió al pueblo, dándoles las gracias por el apoyo brindado en días pasado, porque gracias a sus aportes el Municipio Monagas se vistió de rojo.
Resultado de las elecciones
Hay que destacar que Cruz Ojeda obtuvo la victoria en el Municipio José Gregorio Monagas con 4618 votos, con un masivo apoyo que nunca en la historia del municipio se había visto, además es la primera mujer que obtiene este cargo en la jurisdicción marcando así una diferencia de 926 votos ante el Candidato Opositor.

 

Comentarios

31.Dic.2011 07:46 pm
Davalillo (Anzoátegui) dijo:

alcaldesa te deseamos todo lo mejor del mundo tienes un corazón tan noble que dios te cubra con su manto el día de hoy serán muchos regalos que el supremo te regalara vivir cada día es como si fuera el ultimo día, da la grandeza de tu corazón al necesitado.

te deseamos de parte de la familia davalillo gomez un feliz año y un prospero año nuevo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.