Sociales

1.Mar.2012 / 08:01 am / Haga un comentario

amor-mayor-3_0

Alcaldesa Cruz Ojeda compartió con Adultos Mayores en el registro de  la Gran Misión Amor Mayor

Prensa Alcaldía.  1082 Adultos Mayores se han registrado hasta la fecha en la Gran Misión Amor Mayor en el Municipio José Gregorio  Monagas, así lo informó el pasado domingo la alcaldesa, Cruz Ojeda, quien junto a su equipo de trabajo realizaron un encuentro de compartir con los Adultos Mayores en Mapire.

El punto de encuentro y Cierre de la Actividad, se llevó a cabo en la Fundación de Abuelos Socialista del Municipio (Fundasomos), donde cada Adulto Mayor se acercó para pasar un día ameno y acogedor acompañado por la  mandataria local, el Promotor Integral de Funda Comunal, Eliecer Mejía, directivo de Frente Francisco Miranda, Joel Bravo y el Equipo Político del PSUV Municipal y Parroquial.

El promotor de Funda Comunal, Eliecer Mejía apuntó que el requisito para inscribirse en la Misión es ser mayor de 55 años en mujeres y 60 en hombres, cuyos ingresos estén por debajo de salario mínimo y que no estén gozando de una pensión por el IVSS. En la parte indígena deben tener una edad mayor de 50 en mujeres y 55 en hombres.

Eliecer Mejía dijo que la captación se inició el pasado Lunes en la parroquia Uverito con un registro de 185, Martes Santa Cruz con 111 registro, Miércoles, San Diego con 174 inscrito, Jueves, Santa Clara 161, el Viernes a Zuata con 102 y Sábado y Domingo en Mapire, donde se captaron  349 Adultos Mayores, un total hasta la fecha de 1082 registro, el cual se  culminará el Jueves 29/02/2012, con las visitas de las comunidades más distantes del Municipio.

La mandataria local refirió que la actividad se ha ejecutado con todo éxito, donde se ha sumado los consejos comunales de cada parroquia, equipo político del PSUV Municipal y Parroquial, la Sala de Batalla Social, PDVSA Distrito Cabrutica, siendo la Alcaldía el pilar de apoyo para que se lleve a cabo todas las programaciones con el apoyo logístico.

amor-mayor_0

“Esta Gran Misión  es una demostración más de nuestro Presidente el Comandante Chávez de amor por su Pueblo y su lucha por dignificarlo y está dirigida a profundizar la lucha contra la pobreza y a dignificar a los Adultos Mayores, es decir esa juventud acumulada, del país que se encuentra en situación de pobreza, es por ello que invito a todos ellos, a que, acudan lo más rápido posible a los Consejos Comunales de cada parroquia, ya que en este Municipio hay  abuelos desasistido”. Señaló la Alcaldesa, Lcda. Cruz Ojeda.

Posterior a este proceso de captación se realizará un trabajo en equipo conformado por la Misión Barrio Adentro, Frente Francisco de Miranda, Voluntarios o Aspirantes al Frente Francisco Miranda y Vocero del Poder Popular y del PSUV, quienes  visitarán Casa por Casa para comprobar los datos suministrados por los adultos mayores sean verídicos y hacer llegar el beneficio de esta Gran Misión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.