Deporte

7.May.2012 / 09:11 am / Haga un comentario

Instituto de Deporte Municipal Entregó Equipos Deportivos y Trofeos a los Deportistas de la Comunidad Los Pobres

evento-dep-los-pobres

El Director del Instituto de Deporte del Municipio Monagas (IANDEM), el Profesor Lcdo. Rosalio Becerra entregó el pasado sábado material deportivo, trofeos y dinero en efectivo, los cuales fueron entregado a los equipos  ganadores en los juegos deportivos realizado en la comunidad Los Pobres, donde se celebró  las fiestas de La Cruz de Mayo.

El Lcdo. Rosalio Becerra, expresó: “hacemos entrega de estos implementos deportivos para afianzar el deporte en las comunidades con la ayuda del instituto de deporte  IANDEM y  de la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda, a fin de combatir el uso de las drogas e incentivarlos en las disciplinas deportivas”.

De igual forma apuntó que el principal objetivo del Instituto es mantener a los niños y a los jóvenes del Municipio Monagas y de las diferentes comunidades sana en mente, cumpliendo con la lucha que mantiene el Gobierno Bolivariano.

Por su parte, los habitantes de la comunidad no se les escapó la oportunidad de agradecer a la Alcaldesa Cruz Ojeda, quien le dio respuesta a la petición realizada en el mes de Febrero por los habitantes, la cual era la Construcción de un Centro Cívico en la comunidad para celebrar sus fiestas tradicionales de Cruz de Mayo,  la cual fue cumplida.

Con el apoyo logístico por parte de la Alcaldía

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.