Sociales

7.Jun.2012 / 08:26 am / Haga un comentario

Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda entregó Vivienda Digna a Familia Humilde.


La Alcaldía Bolivariana del Municipio José Gregorio Monagas, continúa trabajando de la mano de la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda otorgando Viviendas dignas a la Familia  Monaguenses en el Marco de la “Gran Misión Vivienda Venezuela”, cumpliendo íntegramente con las Políticas Socialistas en materia habitacional, emanadas por el Presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías.

Esta vez fue adjudicada una ayuda para vivienda a la madre de 2 niños, habitante de la parroquia Mapire, Laady Luci Torrealba, quien fue beneficiada de un logro más de la Revolución en el Municipio, gracias a uno de los proyectos Bolivarianos, hoy el sueño de más familias se materializa con la entrega de un inmueble en el sector secundario, sector vivienda.

La casa otorgada disponen de un área de 64 metros cuadrados, distribuidas en dos cuartos, sala comedor, cocina y baño. Otro bien que se suma a este gran proyecto habitacional para beneficiar a la familia Torrealba de escasos recursos, es el título de propiedad de tierra.

La burgomaestre durante su intervención dijo “este gobierno transformador trabaja día a día conjuntamente con el Presidente y el Poder Popular organizado para llevar a todos los sectores que conforman el Municipio, cimentando las bases de una Sociedad Socialista justa e igualitaria, es por esto que hoy anuncio la construcción de nuevas Viviendas para el Municipio,”, apuntó.

Por otra parte, la Alcaldesa hizo énfasis en  apoyo al Presidente Hugo Chávez, “para que sigamos Construyendo Viviendas que dignifiquen a la Familia Monaguense es por ello que,  el próximo 07 de Octubre debemos salir desde muy temprano para ejercer el derecho al voto y ratificar el triunfo del Comandante Presidente Hugo Chávez.

La beneficiada Torrealba agradeció la excelente gestión de la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda, “solo una Alcaldesa con verdadero sentido de humildad y amor por su gente trabaja incansablemente para resolver las necesidades del pueblo”.

La abuela de la beneficiada, la señora Adriana Pérez afirmó que “sin un Gobierno Bolivariano y Socialista mi nieta no hubiese podido estar recibiendo estas vivienda digna gracias a Chávez y a la Alcaldesa ahora más habitantes del Municipio Monagas podemos vivir dignamente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.