Noticias

26.Oct.2012 / 07:09 pm / Haga un comentario

Istúriz instó a los trabajadores a fortalecer la «conciencia, organización y unidad, entorno a la consolidación de la Revolución Bolivariana».

Prensa PSUV Anzoátegui.- Atendiendo al llamado de los Trabajadores y Trabajadoras de Anzoátegui, el Candidato de la Revolución para la Gobernación de esa región escuchó las intervenciones de representantes de los frentes de salud, petróleo, alimentos y bebidas, comercio, campesinos, petroquímico, minero, pescadores socialistas, educación, mujeres revolucionarias, estudiantes universitarios y demás organizaciones laborales del sector público y privado, quienes mostraron la fuerza laboral de la Revolución, comprometiéndose de manera entusiasta a llevar a Aristóbulo Istúriz a la Gobernación de Anzoátegui el 16 de diciembre, para “profundizar la democratización del poder político de este estado”.

Istúriz se dirigió a los presentes, resaltando la importancia que tiene en Anzoátegui la clase obrera, dado a las características geográficas y riquezas naturales de la entidad. Instó a los trabajadores a fortalecer la “conciencia, organización y unidad entorno a la consolidación de la Revolución Bolivariana.

Agregó que “no hay revolución que no tenga como columna vertebral a los trabajadores” y que cada uno constituye la “base para la construcción del socialismo en Anzoátegui como estado potencia en el área energética, agroindustrial y turística. Se necesitan trabajadores comprometidos con el momento histórico que vive nuestra Patria”.

En cuanto a los empleados de la gobernación de Anzoátegui, aseguró que “la única posibilidad que tienen los trabajadores de la administración regional de conservar sus puestos es que yo gane”. Enfatizó que “éste no es un nuevo gobierno, es un gobierno que salta del compatriota Tarek William Saab, a una nueva etapa reorientada por el comandante Chávez para profundizar el socialismo”.

Compromiso y organización

“Si no tenemos trabajadores comprometidos con los factores estratégicos, los proyectos fracasan”, así lo señaló el candidato de la Revolución; añadiendo que “el pueblo organizado con un proyecto político, con una brújula, con una dirección marcada consolidará el socialismo”, mediante un sistema de comunas.

Aristóbulo explicó que las comunas tienen mucho que ver “con todas las formas de organización, consejos estudiantiles, campesinos, trabajadores, salud”, entre otros, por lo que es necesario la creación de “comunas revolucionarias y sólidas”.

Más recursos

En aras de mejorar la calidad de vida de los anzoatigüenses, el candidato de la Revolución manifestó que, para solucionar los problemas existentes hay que “buscar más recursos, para que nuestro pueblo organizado en sus problemas sea el beneficiario directo”.

Istúriz afirmó que, “yo voy a ser gobernador para recuperar la vialidad, la autopista de Oriente, asfaltado de calles, el agua, rescate de espacios de recreación y educación, política e incrementar empleos y riquezas, de la cual un porcentaje debe estar dirigido directamente al pueblo organizado en comunas”.

En cuanto a las organizaciones sindicales, exhortó a estructurarlas en base al bienestar común de los trabajadores y trabajadoras velando por el normal desenvolvimiento de las funciones en cada una de las empresas e instituciones impidiendo el sabotaje.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.