Salud

22.Ene.2013 / 05:54 pm / 1 Comentario

Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda Inspecciona Avance de las Mejoras del Hospital Dr. Enrico Spada

Mapire-. La Alcaldesa del Municipio José Gregorio Monagas, Lcda.  Cruz Ojeda, acompañada de su tren ejecutivo realizó en días pasado un recorrido por las instalaciones del Hospital Dr. Enrico Spada ubicado en Mapire, donde  inspeccionó una serie de trabajos que viene ejecutando su administración a través de los recursos propios para la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía en el Municipio.

Las reparaciones y mejoras de la Sede del Hospital consta de II etapas, la primera  etapa ya fue culminada en un 100 % de ejecución  e  inspeccionadas por la Alcaldesa Lcda. Ojeda, el cual consta de los trabajos de reconstrucción de 2 quirófanos, 3 salas de hospitalización, 1 sala de Neonatología, mejoras en el sistema eléctrico, dotación de 2 aires acondicionados de 3 toneladas  cada uno, asimismo la dotación e instalación de una planta eléctrica de 180 KVA,  para garantizar el constante funcionamiento eléctrico en las áreas de los quirófanos.

En el recorrido, la alcaldesa Ojeda estuvo observando y preguntando de algunos detalles al Director de Ambiente, Ingeniería y urbanismo Ing. Elis Timaure sobre las  mejoras que se ejecutan en el hospital, donde además estuvo  acompañada por el doctor encardado, Álvaro Escalona, quien le explicaba a la alcaldesa el procedimiento médico  de cada área de hospitalización y la importancia de contar en Mapire con áreas de quirófanos y salas de hospitalización.

II Etapa

El ingeniero Timaure informó que ya se dio comienzo  a la segunda etapa de la obra, el cual consta del acondicionamiento y entrada de emergencia  con capacidad de 2 ambulancias, la rehabilitación y puesta en marcha la sala de rayos X, bancada para la colocación de iluminación externa y alimentación de la sala de rayos “X”,   reparación de los pasillos de la sala de parto I Y II e instalación de 2 aires acondicionados en dicho lugar con capacidad de 3 toneladas cada uno.

 

Comentarios

20.Nov.2013 01:23 pm
Dr Rafael Melendez (Anzoátegui) dijo:

La Clínica Polular «Dr. Enrico Spada», con muy buena gestión por parte de la licenciada Cruz Ojeda, pronto se culminará esta tan esperada obra, me siento dichoso de haber trabajado en ese ambulatorio rural tipo II, la Revolución es de todos y sigue hacia adelante….
Éxitos camaradas….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.