Educación

25.Ene.2013 / 06:54 pm / Haga un comentario

Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda Homenajeó a los Maestros del Municipio Monagas

La Alcaldía Bolivariana del Municipio José Gregorio Monagas, liderada por la licencia Cruz Ojeda, quien rindió tributo a los Educadores del Municipio, con un pequeño compartir en la que se homenajeó a todos los Educandos en el marco del Día Nacional del Maestro.

La actividad se llevó a cabo en la comunidad Los Pobres, perteneciente a la parroquia Santa Clara, con presencia de la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda, Directores del Ayuntamiento Local, Gremio de Educadores, Representantes de Barrio Adentro Deportivo, Cuerpos Castrenses, el Poder Popular y demás actores; quienes reconocieron la importante labor que desempeñan los maestros en la formación de las nuevas generaciones.

La burgomaestre, en sus palabras manifestó que el objetivo primordial de un educador es cumplir con la formación de los pequeños y pequeñas, futuros de la Patria, más ahora cuando se cuenta con un Presidente Humanista, Socialista y comprometido con sus pequeños gracias a las políticas revolucionaria implementadas en materia de educación.

Agregó además que cada día seguirá trabajando por fortalecer el sistema educativo en el municipio José Gregorio Monagas, por lo que siempre estará presente para colaborar en que lo que se pueda a los docentes.

Ojeda acompañada por la coordinadora de Cultura y Educación de la alcaldía, Damaris Rendón y por los maestros presentes hicieron un pequeño brindis por la profesión más fructífera, como es la de educar.

Posteriormente, la Alcaldesa entregó a cada uno de los pedagogos unos bellos obsequios como muestra de agradecimiento y cariño a su persona y por estar comprometidos con la educación de los niños y niñas, el cual repercuta en el futuro del municipio Monagas.

“Es importante resaltar que la Alcaldía Bolivariana en el área de educación tiene el compromiso de cancelar  un aproximado de 84 docente entre fijos y contratados, secretarias y obreros, con una inversión estimada de 280 mil mensual, para un total anual de 3.3 millones, por lo que hemos atendido en su justa dimensión la importancia de ayudar y contribuir en la educación así como fortalecer en lo que se pueda al gremio educativo”, apuntó la Alcaldesa.

Agradecidos

La directora de Núcleo Escolar Rural 445 de la comunidad El Manguito, Militza Zamora agradeció a la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda por su apoyo en el área educativa y por hacerle un bello agasajo como todos los años.

De igual forma, la directora Claristher Sánchez afirmó que la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda se ha ganado todo el aprecio que le tienen los maestros del municipio, ya que ha sido una alcaldesa emprendedora, luchadora para que el área educativa mejore y avance.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.