Sociales

5.Abr.2013 / 09:48 am / Haga un comentario

Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda entregó Electrodomésticos a los Habitantes de la Parroquia Uverito y Santa Clara del Municipio José Gregorio Monagas.

Mapire-. Dando respuesta a las peticiones realizada por los habitantes de las parroquias de Uverito y Santa Clara, la Alcaldía Bolivariana del Municipio José Gregorio Monagas liderizada por la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda hizo entrega de ayudas económicas y de electrodomésticos como: neveras, cocinas, frízer y maquinas de coser.
Morelia Núñez, Directora de Desarrollo Social indicó que gracias a la Alcaldesa estas ayudas llegan a las comunidades que más lo necesitan: “continuaremos haciendo entrega de electrodomésticos con la finalidad de darle la mano a quienes no poseen recursos para adquirir enseres y electrodomésticos”.


Carmen Sebastiana Maestre, habitante de Uverito y beneficiada con la entrega de una nevera, expresó:» estoy muy agradecida con la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda por esta ayuda, no teníamos nevera ya que se nos daño la que teníamos, solo este Gobierno socialista lo podía hacer, mil gracias por pensar en los más pobres».
Cruz Instó a todos los presentes a trabajar de manera incansable para llevar a Nicolás Maduro a la presidencia de la República el próximo 14 de Abril para seguir el legado del Comandante.

Las bondades del Gobierno Revolucionario iniciada por el presidente Hugo Chávez y arraigada por la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda siguen llegando a los más humildes, lo cual se refleja en las constantes entregas de ayudas económicas para salud y vivienda, entrega de enseres y electrodomésticos, jornadas de asistencia médica gratuita entre otros beneficios que mejoran la calidad de vida de los habitantes del Municipio Monagas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.