Noticias

12.Abr.2013 / 09:32 am / Haga un comentario

Alcaldía de Monagas realizó Mesa de Trabajo para Mejorar el Servicio de Agua Potable.

Garantizando un óptimo servicio del agua potable, autoridades de la Alcaldía del Municipio José Gregorio Monagas junto al personal técnico de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), Pdvsa División Junín, se reunieron para unificar esfuerzos a fin de mejorar el servicio.
Mapire-. La Alcaldesa del Municipio José Gregorio Monagas, Lcda. Cruz Ojeda en días pasados sostuvo una reunión y mesa de trabajo con la gerencia de Pdvsa División Junín, gerencia de proyecto No Petroleros, Hidrocaribes, donde además estuvo presente el Alcalde del Municipio Francisco de Miranda, Dr. Tomás Bello, en aras de orientar acciones para que el agua llegue a todos los hogares de ambas jurisdicciones en buenas condiciones y de forma segura.


En la reunión, la encargada del Proyecto de agua en la Gerencia de Proyecto Nos Petroleros, Sandre Pantaleón, manifestó que han venido realizando estudios de la problemática del agua potable en las parroquias Zuata, Mapire y San Diego de Cabrutica, donde se han obtenido resultados favorable para solventar la situación del vital liquido con acciones inmediatas, a corto y mediano plazo.
Pantaleón afirmó que para ello es necesario implementar acciones inmediatas como la construcción de nuevos tanques australianos, sustituciones de tuberías, la caracterización del volumen de fuentes de agua, nuevas plantas eléctricas, donde se ameriten.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Monagas, Jesús Moreno, señaló que la problemática del agua no debe estar aislada del servicio eléctrico, donde el suministro de energía en el Municipio es de muy bajo voltaje, es por ello que se debe antes que nada mejorar la electricidad para apalancar el Servicio del Agua Potable.
Ante esta situación se manifestó que entre muy corto tiempo se estima que el servicio eléctrico mejorará en toda su capacidad, pues se pondrá en funcionamiento la termoeléctrica ubicada en San Diego de Cabrutica parroquia del Municipio José Gregorio Monagas del Estado Anzoátegui y con ello se solventará ambas problemáticas de servicios.
Por su parte, la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda manifestó que gracias a este enlace entre instituciones, es posible concretar mejoras que vayan en beneficio de los habitantes del Municipio Monagas ya que trabajar de manera unificada se pueden solventar muchas más cosas o Situaciones que una sola Institución Pública lleve a cuesta toda las problemáticas del Municipio, debemos con la unidad engranar todas las instituciones Públicas ejercer un solo Gobierno y así acompañar a nuestro Pueblo al Poder Popular en sus Luchas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.