Noticias

4.May.2013 / 06:57 pm / Haga un comentario

Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda, Jubiló a 33 Funcionarios de la Administración Pública Municipal.

Funcionarios agradecieron a la Alcaldesa por el apoyo incondicional que les brindó en estos cuatros años que ha estado al frente del Ayuntamiento.

Mapire-. Con gran satisfacción, trabajadores del Municipio José Gregorio Monagas del Estado Anzoátegui, recibieron por parte de la administración de la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda, la resolución que los acredita como personal jubilado, a quienes adelantó pagos por un monto global de Bs.1.104.899,35.
El acto estuvo presidido por el Director de Recursos Humanos, Lcdo. Cesar Morales; Lcdo. Ángel Laya, Director de Servicios Administrativos, Lcdo. Carlos Pérez, Jefe de Tesorería Municipal, Lcdo. Rosalio Becerra, Secretario Municipal de Gobierno y Demás Directivos del Tren Ejecutivo.

“Me llena de gran satisfacción concretar la meta de cada uno de estos empleados, que por muchos años han estado al servicio del ayuntamiento, ejecutando labores de obreros y empleados, siempre dispuestos a la atención del Pueblo con la mayor humildad», dijo la mandataria local.


De igual forma manifestó su agrado al entregar estas resoluciones, una vez que se revisaron los expedientes de estos funcionarios que cumplieron todos los requisitos establecidos en la ley para estos casos.
«Es un derecho que les pertenece como trabajadores que por años entregaron gran parte de su vida a la Institución Municipal, este sencillo acto representa un logro para cada uno de ustedes, que creyeron y respetaron la Institución, ya que el deseo de todo ser humano es poseer estabilidad laboral para luego contar con una jubilación digna en recompensa al esfuerzo y el compromiso que por años han cultivado como trabajadores incansables en beneficio del Municipio y del Estado», agregó Ojeda.

Reconocimientos
Así mismo, a manos de la Alcaldesa y los Directivos Municipales se procedieron a hacer entrega a cada uno de los obreros y empleados, botón y medalla como reconocimiento por su larga trayectoria y dedicación y posteriormente la resolución que los acredita como jubilados de la administración pública Entre ellos: Eloísa Carmen Vicuña con 25 años de servicio, Libia Sánchez, 22 años; Juan de la Cruz, 22 años; Ana Francisca Fajardo, 21 años; Rosa Vicenta Hernández, 21 años; Juana Ramona Delgado, 20 años; Carmen Sánchez, 20 años; Ana Toribio Ortega, 18 años de servicio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.