Sociales

4.May.2013 / 06:28 pm / Haga un comentario

Cruz Ojeda Agasajó a los Trabajadores del Ayuntamiento Local.

Los OBREROS y Empleados Públicos se dieron cita en el Club Municipal, Mapire, Capital del Municipio José Gregorio Monagas, donde disfrutaron de presentaciones musicales regionales y por un dúo de humorista proveniente Guárico.
Mapire.- Por cuarto año consecutivo la Alcaldesa del Municipio José Gregorio Monagas, Lcda. Cruz Ojeda celebró junto al equipo que la acompaña en su gestión, el Día Internacional del Trabajador, en un ambiente cargado de regocijo.
La actividad contó con la participación de aproximadamente mil personas entre empleados y familiares, quienes disfrutares de actividades musicales, quien más de uno se movió al son de las melodías.
La mandataria local expresó su salutación a los presentes e hizo extensiva las felicitaciones no solo al personal que día a día se suma a la misión de ofrecer la mayor suma de felicidad posible al pueblo sino también a su tren ejecutivo, ya que al igual que ella dan lo mejor de sí para lograr que las metas y los objetivos se cumplan.

“Los hombres y mujeres fueron creados por Dios bajos normas y principios para bendición de sus vidas y de toda su familia, en los días primeros dijo Dios al hombre “con el sudor de tu frente mantendrás a tu familia” vaya un aplauso de hermandad y sustentado para todos los hombres y mujeres que trabajan por los principios y bendiciones de toda su familia”. Palabras de la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda a todos los presentes.


Testimonios
Neridin Álvarez, promotora socio cultural; “nos encontramos muy contentos compartiendo entre compañeros y disfrutando de nuestro día, agradecidos con nuestra jefa, ella siempre se acuerda de nosotros y aparte de la comida y bebida también nos trae presentaciones musicales y humorísticas para que pasemos un día bastante agradable entre todos nosotros”.
“Que satisfactorio es ver como nuestra alcaldesa reconoce el trabajo que junto a ella venimos realizando, un vez más nos unimos para compartir como la gran familia que somos” acotó la funcionaria, Sánchez Libia.

Medalla y broche
Los funcionarios y funcionarias del ayuntamiento local recibieron por parte de la Alcaldesa y algunos miembros del Tren Ejecutivo medallas y broche por su incansable labor en dicha institución pública.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.