Sociales

18.May.2013 / 06:01 pm / Haga un comentario


Mapire.- Con una inversión de 50 mil bolívares la Alcaldesa del Municipio José Gregorio Monagas Lcda. Cruz Ojeda entregó 20 bicicletas a niños de la comunidad San Bartolo.

Cabe resaltar que esta fue petición que hizo la comunidad de padres y representantes de la unidad educativa San Bartolo y el dirigente Político del PSUV Eudes Ledezma, debido a que los estudiantes del mencionado plantel residen en zonas apartadas de la institución y se les hace difícil el traslado hacia su escuela.

“Estamos muy contentos y agradecidos por el aporte tan importante de bicicletas que nos hizo la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda”, estas fueron las palabras del grupo de niños y niñas que cursan estudios desde 2do. y hasta 6to grado de la Unidad Educativa, San Bartolo.

De igual forma los padres de los niños beneficiados agradecieron a la mandataria local por esta donación y por tenerlos en cuenta en su programa de gestión.

La burgomaestre local pidió a los pequeñines que cuiden las bicicletas y le den el uso adecuado a las mismas.

Es preciso mencionar que la municipalidad lleva a cabo mejoras en la Escuela y se espera que en los próximos días se inicie la optimización de las vías de penetración hacia la comunidad San Bartolo.

Por otro lado Ojeda entregó obsequios a las madres de los niños que estudian en el referido plantel y de la comunidad Las Calcetas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.