Sociales

19.May.2013 / 05:30 pm / Haga un comentario

La Celebración se desarrolló en el Centro Cívico de la Parroquia Piar, Más de 400 Obsequios y Artefactos Eléctricos, Línea blanca, Juegos de Recibo, Gabinetes de Cocina fueron las Premiaciones para las Madres, quienes además Bailaron al son de Grupos Musicales.

Mapire-. La Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda, con el firme propósito de brindarles anualmente alegría y entretenimiento a las progenitoras del Municipio José Gregorio Monagas, ofreció una actividad en celebración del “Mes de las Madres”, con rifas de electrodomésticos, show musical y más.
Sra. Asia Rangel de Parra, Directora Ejecutiva del Instituto de la Mujer y la Familia, les dio las más cordial bienvenida a todas las Madres de las 6 Parroquias que conforma el Municipio e instó a que pasaran un día completamente agradable.


“Hoy siéntanse feliz, estamos celebrando el esfuerzo, valentía y coraje de ser Mujeres y Madres emprendedora capaces de cumplir el rol en la familia”, resaltó Rengel De Parra.
La Alcaldesa de la jurisdicción definió a una Madre como modelo de conducta a seguir, la lucha por la felicidad y el buen vivir. “Como Madre, no puedo dejar de reconocer que las mujeres tenemos alta carga de trabajo, en el hogar, en el cuidado de nuestros hijos dentro y fuera del hogar, tanto es así, que nunca nos jubilamos”.

Por último agradeció a todas las Madres del Municipio lo siguiente: “A Ustedes les debo el ser Alcaldesa, mi slogan fue; Cruz Ojeda la Alcaldesa de la Familia Monaguense y cuando se inició la campaña ustedes gritaban mujeres al poder y mi respuesta fue; Yo no estoy aquí por ser mujer, estoy aquí porque al igual que ustedes, Soy Madre y quiero luchar por el futuro del Municipio, que son nuestros Hijos y Nietos,”, expresó.

Sorteo
Durante la ceremonia, la mandataria local acompañada por su tren ejecutivo sorteó más de 400 obsequios pequeños, además artefactos eléctricos, línea blanca, juegos de recibo, gabinetes de cocina, entre otros, así como canastillas y cesta de comida.
Las Madres no solo se deleitaron con el repertorio musical sino que además disfrutaron de un suculento almuerzo, como parte del merecido tributo realizado por lineamientos de la mandataria local, Lcda. Cruz Ojeda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.