29.May.2013 / 09:25 am / 1 Comentario

Frente de Mujeres Combatientes Realizaron Asamblea para Conocer Proyecto Socio Productivo

Mapire-. Educadoras, Amas de Casas, Estudiantes, Representantes del Poder Popular y Servidores Públicas se dieron cita en el Club Municipal de Mapire para conocer el Proyecto Socio Productivo que la Alcaldesa del Municipio José Gregorio Monagas, Lcda. Cruz Ojeda quiere ejecutar con el fin de formar y capacitar a las mujeres emprendedoras de la jurisdicción.
El proyecto tiene como nombre Frente Socialista de Mujeres Combatiente Chavista y con el Corazón Maduro, donde las mujeres contaran con la “Unidad de Producción Comunal”, quienes tendrán las opciones de capacitarse en el área de artesanal, panadería, peluquería, corte y costura, bisutería entre otros.


“La Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda quiere que las Mujeres del Municipio se preparen, que este proyecto no esté plasmado en un simple papel sino que se haga realidad, se ejecute y para ello hay que empezar a organizarse, aquí en el municipio hay potencial humano para que las mujeres adquieran conocimientos, tenga sentido de pertenencia y responsabilidad”, manifestó Judith Caicedo, Organizadora del Frente de Mujeres en el Municipio.
De igual forma, Caicedo afirmó que la Revolución tiene Rostro de Mujer y el Líder Hugo Chávez dejó el Plan de la Patria, pero ese plan no es por poco tiempo sino para siempre. La organizadora hizo el llamado a todas las féminas a que se preparen, a que lean las leyes del Poder Popular, a que pertenezcan a las vocerías de Consejos Comunales, tienen que saber dónde estamos, lo que quieren y hacia dónde vamos.

 

Comentarios

21.Jun.2013 09:10 am
maria castro (Monagas) dijo:

Estamos muy complacida con el frente de mujeres pero a su vez queremos continuidad del proyecto es importante mantener la activacion en caliente del «frente socialista de mujeres combatientes chavistas con el corazon maduro»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.