Noticias

29.Jul.2013 / 08:10 am / Haga un comentario

Con Cantos, Fuegos Artificiales y el Sonido de las Campanas Conmemoraron el Cumpleaños de Chávez en la Parroquia Zuata.
Cumpleaño 59 Chavez
Mapire-. Con Fuegos Arteriales, canto al Gloria Bravo Pueblo y el Cumpleaños Feliz, Toques de Campanas de la Iglesia Santa Rosalía de Palermo, conmemoraron desde la madrugada de este domingo el cumpleaños 59 del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el Municipio José Gregorio Monagas.
Cuando el reloj marcó un nuevo día, el Gloria al Bravo Pueblo fue entonado por los presentes, quienes seguidamente cantaron el cumpleaños feliz y con gritos ¡Viva Chávez! Para darle la bienvenida al histórico 28 de julio 2013.
En la plaza Bolívar de la parroquia Zuata, la Alcaldesa, Lcda. Cruz Ojeda acompañada por miembros de la Directiva Municipal del PSUV, Rosalio Becera, Jesús Moreno, entre otros, líder de formación para la faja, José Jesús Rojas, participantes del décimo Campamento de Formación Socialista, representantes del Poder Popular de dicha parroquia y simpatizantes de la tolda roja presenciaron cantos de música venezolana, actos culturales y videos alusivos a la vida del comandante eterno.

Cumpleaño 59 Chavez 3
“Un día como hoy, nació nuestro comandante eterno, quien gobernó 14 años logrando transforma a Venezuela, hoy más que nunca estoy y estaré comprometida por seguir su legado, darle amor y felicidad al pueblo”. Señaló la mandataria local, Lcda. Cruz Ojeda.
La burgomaestre además afirmó “para los habitantes del Municipio José Gregorio Monagas hoy es un día de júbilo, hace 59 años nació un hombre único, que dio su vida por su país, Chávez no ha muerto, sigue, vive en cada corazón de hombres y mujeres, quienes hoy más que nunca estamos comprometidos con él, para consolidar el futuro de nuestros hijos”.
Por su parte, los presentes calificaron al Comandante Supremo de la Revolución de Inolvidable, Eterno y de transcendencia Mundial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.