Sociales

29.Jul.2013 / 08:44 am / Haga un comentario

Niños del Sector Chaparralito – Progreso disfrutaron del Día del Niño en Mapire.
Dia del Niño 5
Mapire-. El pasado domingo 28 se llevó a cabo la celebración del Día del Niño, Organizado por el Consejo Comunal Chaparralito-Progreso, gracias al apoyo brindado por la Alcaldía Bolivariana del Municipio José Gregorio Monagas, de la mano de la burgomaestre, Lcda. Cruz Ojeda y todo su equipo de trabajo.
Desde las 10 de la mañana se acercaron hasta las inmediaciones del Sector Chaparralito, padres y representantes acompañados de los consentidos de la casa, quienes fueron los agasajados en esta oportunidad, disfrutando de un sinfín de actividades que se prepararon para ellos.

Dia del Niño 6
Pinta caritas, cotufas, piñatas, juegos tradicionales como carrera de saco, presentación de actos culturales realizado por los niños del sector, yincanas, son algunas de las atracciones de las cuales disfrutaron los niños, niñas y adolescente de Mapire, donde la mandataria local hizo acto de presencia para compartir con los pequeñines.
Además se realizaron competencias para todos los niños, niñas y adolescentes que participaron en cada uno de los juegos organizados por los voceros del Consejo Comunal”, quienes fueron los encargados de llevar a cabo la animación del evento.
Dia del Niño 3
Luego de entonar las gloriosas notas del Himno Nacional, Gloria al Bravo pueblo, la niña Jean Carly Pérez disertó la biografía del comandante supremo Hugo Chávez Frías al conmemorarse el Natalicio número 59.
La líder municipal, Cruz Ojeda expresó, “los niños son los que alegran nuestras vidas a diario, con cada una de sus ocurrencias, travesuras y le dan alegría a cualquier lugar al que lleguen, ellos merecen todo”.
Dia del Niño 4

Tradicional Torta
Como ha sido una costumbre en cada celebración se pica las tortas, decorada con el tricolor de la bandera acompañada con la imagen del Gigante Supremo Hugo Chávez.
“Este año, no nos podíamos olvidar de nuestros niños y por eso estamos dándole una celebración majestuosa que tanto se merecen por eso seguimos conservando la tradición de la celebración del Día del Niño y hacemos la picada de la torta”. Puntualizó la mandataria Local.
La ama de casa y madre de uno de los niños agasajados, calificó la jornada como “excelente”, ya que es una fiesta que los niños una vez culminado el año escolar esperan con ansias para disfrutar de todas las cosas que les tienen preparadas, teniendo un sano esparcimiento.
Dia del Niño 2Dia del Niño 1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.