Noticias

16.Ago.2013 / 08:27 am / Haga un comentario

Se Convoca a Participar a Consejeros (a) para formar parte del CMDNNA en el Municipio Monagas
Aumento Salarial 2013
Mapire-. La Directora del Consejo Municipal de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) del Municipio José Gregorio Monagas, Lcda. Yelitza Contreras en su competencia y máxima autoridad del sistema, de acuerdo al artículo 163 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, invita a participar a todo el Público en General al Concurso de Consejeros y Consejeras del Consejo de Protección en el Municipio.

La Directora manifestó que los interesados a participar dirigirse a la oficina del Cmdnna, ubicada en Mapire, en el lapso del 20 al 30 del presente mes, a fin de obtener y entregar los requisitos para participar en el concurso.
Además los requerimientos los encontrarás publicados en la sede de la Alcaldía Bolivariana del Municipio y en Registro Civil de las parroquias Uverito y San Diego.
Los requisitos para los representantes de las comunidades y parroquia indígenas, lo establecerá los habitantes de dichas comunidades, tomando en cuenta sus tradiciones y costumbres, así como los principios, normas que se rigen.
Contreras afirmó que la Alcaldesa del Municipio, Lcda. Cruz Ojeda está de la mano con el Consejo Municipal de Derechos, dando el frente y respuesta a las necesidades de los Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.