Noticias

16.Sep.2013 / 06:57 am / Haga un comentario

Alcaldía entregó Transferencia al Consejo Comunal Valle Hondo para adquisición de Planta Eléctrica
Gobierno de Calle entrega de Transferencia CC Valle Hondo 1
Prensa PSUV-. Ayer 15 de septiembre, luego de navegar por el Rio Orinoco, la Alcaldesa del Municipio, Lcda. Cruz Ojeda, acompañada por su equipo llegó a la Comunidad Rural Valle Hondo, perteneciente a la parroquia Mapire, donde entregó Transferencia de 250 mil bolívares para la adquisición e instalación de Planta Eléctrica.
El cheque fue recibido por el Vocero del Consejo Comunal, Ismael Osto, quien en nombre de los miembros del Poder Popular y de los habitantes de la comunidad agradecieron el aporte por parte de la Alcaldía Bolivariana del Municipio ya que con la compra de la planta eléctrica tendrán uno de los servicio de primera necesidad.

Gobierno de Calle entrega de Transferencia CC Valle Hondo 2
La Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda informó que el aporte es de 250 mil bolívares pero el Consejo Comunal recibirá un adicional por parte de la Gobernación del Estado. Explicó que la comunidad organizada firmaron el convenio tienen la responsabilidad de cumplir con la realización del trabajo.
“Es la primera vez que en una gestión, la Alcaldía del Municipio asigna recursos a los consejos comunales, por medio de la cual se otorga verdadero Poder al Pueblo y se cumple con el Plan de la Patria. Ellos pondrán la mano de obra y al mismo tiempo serán contralores”, indicó la burgomaestre.
“Estoy siguiendo el lineamiento de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez en darle Poder al Pueblo. Es un compromiso que adquirimos, gobierno y ciudadanía”, expresó Ojeda.
Cifras
El Director de Servicios de Administración de la Alcaldía, Ecm Ángel Laya, informó que de la totalidad obras transferidas 15 en lo que va de año, con una inversión de 2 millones 800 mil bolívares.
Indicó que los Consejos Comunales favorecidos reciben asesoría previa para la ejecución de los trabajos y contarán también con el apoyo de la Alcaldía, ofreciéndole los servicios de los especialistas en áreas como infraestructura o servicios públicos.
En acción
Ismael Ostos, representante del Consejo Comunal Valle Hondo, expresó su agradecimiento con la alcaldesa por ser tomados en cuenta. “Tenemos la responsabilidad de ejecutar trabajos de electrificación en nuestro sector y eso se lo debemos a la alcaldesa, quien tiene fe en nosotros. Poder Popular en acción”, comentó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.