Noticias

26.Sep.2013 / 09:10 am / Haga un comentario

La alcaldesa hizo historia invirtiendo el pasado miércoles 25 de Septiembre la cantidad de 2 millones de bolívares para que comunidades organizadas realicen directamente trabajos de mejoras en sus localidades.
Entrega de Tranferencia CC Santa Clara 2
Prensa PSUV-. Fortaleciendo el Poder Popular, la Alcaldesa del Municipio José Gregorio Monagas, en compañía de los Candidatos a Concejales por el PSUV, realizaron la entrega de recursos a tres Consejos Comunales de la Parroquia Santa Clara, en un acto que se llevó a cabo en el Centro Cívico, donde se entregó un total de 2 Millones de Bolívares en Recursos a los Consejos Comunales, para la Ejecución de Obras en sus respectivos sectores.
Entre los trabajos a ejecutarse en la parroquia se encuentra la continuación de la plaza Bolívar en Santa Clara por el CC Santa Clara, quienes recibieron 1.568.154,32, el cual corresponde el 60% del aporte.
De igual forma, el CC Indígena Santa Clara recibió un cheque por la cantidad de 325 mil bolívares, el cual será invertido en la culminación de las 30 viviendas y en la ayuda económica de un joven de la comunidad que requiere de radioterapias.

Entrega de Tranferencia CC Santa Clara 4
Por último y no menos importante, la Líder Municipal entregó al CC El Oso la Transferencia de Recurso, quienes lo invertirán en el rastreo y la compra de insumos para fortalecer la agricultura en la comunidad y mejorar la calidad de vida de los agricultores.
Ojeda afirmó que las transferencias representan el verdadero Poder al Pueblo y se cumple y al mismo tiempo con el Plan de la Patria. Quienes pondrán la mano de obra y al mismo tiempo serán contralores.
Indicó que los CC favorecidos recibirán asesoría previa para la ejecución de los trabajos y contarán también con el apoyo de la Alcaldía, ofreciéndole los servicios de los ingenieros en área como infraestructura y proyecto.
Entrega de Tranferencia CC Santa Clara 3
“Ustedes CC Santa Clara no estarán solo en esto, le prestaremos el apoyo necesaria para la realización de las obra. Confiamos en nuestros Consejos Comunales, porque son ellos los más interesados en lograr las mejoras de su sector”, destacó la Alcaldesa.
Poder Popular en Vanguardia
Betty Narváez, vocera del Consejo Comunal, expresó su agradecimiento con la Alcaldesa por confiar en ellos y tomarlos en cuenta. “Nuestra comunidad ha sido afectada por la situación de la plaza pero ahora tenemos la responsabilidad de ejecutar la obra y brindarle a nuestra parroquia una buena obra y eso se lo debemos a la alcaldesa, quien tiene fe en nosotros. Poder Popular en Acción”, comentó.
Entrega de Tranferencia CC Santa Clara 1
Elizabeth Álvarez, habitante del sector El Oso, aprovechó la ocasión para resaltar el gran logro que significa que los Consejos Comunales sean los responsables de Ejecutar Obras. “la Alcaldesa está siguiendo el lineamiento de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez en darle Poder al Pueblo”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.