Sociales

3.Nov.2013 / 09:08 am / Haga un comentario

Se Expendieron 22 Toneladas de Alimentos
Alcaldía Bolivariana del Municipio José Gregorio Monagas realizó Mega Jornada en Uverito

Mega Jornada Parroquia Uverito 1
Prensa PSUV-. Los habitantes de los diferentes sectores de la parroquia Uverito y comunidades aledañas como Vallecito, El Merey, Los Dragos, Cachama, Romerito, como también de la parroquia Santa Cruz y Mapire, se beneficiaron de la Mega Jornada realizada el pasado sábado, por parte de la Alcaldía Bolivariana del Municipio José Gregorio Monagas.
Esta jornada fue realizada en la Plaza José Antonio Anzoátegui de la parroquia, donde los asistentes recibieron servicios de salud brindada por el Distrito Sanitario VI y Médicos de la Misión Barrio Adentro, quienes ofrecieron consultas de Oftalmología, Odontología, Vacunación para Adultos y Niños, despistaje de obesidad y valoración nutricional, despistaje de hipertensión arterial (HTA). Además los habitantes adquirieron productos de la Cesta Básica a buen precio a través de la Empresa Socialista Mercados de Alimentos (Mercal).

Mega jornada en la Parroquia Uverito 3
La Alcaldesa del Municipio, Lcda. Cruz Ojeda hizo acto de presencia, donde realizó un contacto con los habitantes de la parroquia y entregó cotillones a los niños con quienes compartió y más de uno le pidieron a la líder municipal tomarse una foto.
Mega Jornada Parroquia Uverito 2
Cruz Ojeda calificó la jornada de exitosa, “es un modelo de socialismo que implemento nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías y hoy estamos siguiendo su legado de garantizar la salud, bienestar y la alimentación al pueblo y ahora al lado del presidente Nicolás Maduro. Así mismo agradeció primeramente a Dios, a esta revolución, al gobernador Isturiz, a Pdvsa por su apoyo y a los representantes de los consejos comunales que se sumaron a la actividad”.
Mega Jornada Parroquia Uverito 4
Por su parte, Asia Rengel de Para, enlace entre la Alcaldía y Mercal manifestó que fueron vendidos la cantidad de 22 toneladas como parte de la Misión Alimentación, donde se activaron 6 puntos de ventas para el expendio de productos alimenticios a precio justo.
Mega Jornada Parroquia Uverito 5
“Esta es una Planificación del Gobierno Municipal, encomendado por la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda y el Gobernador del Estado, profesor Aristóbulo, este tipo de jornadas se estarán realizando en las seis Parroquias del Municipio”
El licenciado Daniel Piña, Coordinador de Programas del Distrito Sanitario VI, expresó que actualmente a través de las jornadas humanitarias tienen como propósito promover y prevenir enfermedades.” No estamos aquí simplemente para curar enfermedades sino para prevenirlas con Consejos Nutricionales, es decir con acciones preventivas”. Agregó que se atendieron un total de 155 personas.
Mega Jornada Parroquia Uverito 9
Por su parte, Carmen Morelia Parababis, habitante de la parroquia Uverito agradeció a la Alcaldía por realizar este tipo de Megas Jornadas, donde reciben los servicios de mayor prioridad como es la Salud y la Alimenticia.
Mega Jornada Parroquia Uverito 6
Mega Jornada Parroquia Uverito 7
Mega Jornada Parroquia Uverito 8

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.