Noticias

5.Nov.2013 / 09:53 am / Haga un comentario

Alcaldía del Municipio José Gregorio Monagas intensifica Operativo de Limpieza en Mapire
Operativo de Limpieza en Mapire 2
Prensa PSUV-. Con el propósito de tener la Capital del Municipio José Gregorio Monagas de manera impecable, la Alcaldesa Revolucionaria, Lcda. Cruz Ojeda realiza intenso operativo de limpieza en los diferentes sectores de Mapire.
Desde hace 20 días iniciaron las labores de pintura en los reductores de velocidad y aceras ejecutadas por la Alcaldía del municipio a través de tres brigadas, con un total de 39 trabajadores en el área, con la finalidad de tener en óptimas condiciones las calles.

Operativo de Limpieza en Mapire 1
De igual forma la brigada está centrada en el desmalezamiento, barrido, recolección y desinfección de las áreas verdes, limpieza en el cementerio, ambulatorios y centros educativos de la comunidad.
En este sentido, la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda aseguró que desde su despacho se viene trabajando con ahínco para brindarles bienestar a sus pobladores y tener espacios limpios y aptos para el disfrute de todos sus habitantes y visitantes.
Operativo de Limpieza en Mapire 3
Expresó además que los trabajos que se vienen realizando desde el ayuntamiento abarcan todos los sectores de Mapire, donde se han efectuado labores de recolección, desmalezamiento, limpieza de calles y brocales.
“Quiere que el municipio sea el más limpio de todo el Estado Anzoátegui, pero para ello, necesito el esfuerzo de todos, incluyendo a los Consejos Comunales y principalmente la colaboración plena de nuestros pobladores”, afirmó Ojeda.
En esta labor de embellecer a Mapire se ha invertido la cantidad de trescientos mil bolívares, donde se ha utilizado pintura de tráfico para pintar más de 5 kilómetros de aceras y brocales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.