Amanecer Revolucionario 1
Prensa PSUV-. A ocho meses de la partida física del líder Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, Miembros de Directiva Municipal y Parroquial del PSUV del Municipio José Gregorio Monagas acompañados por trabajadores de la Alcaldía Bolivariana del Municipio José Gregorio Monagas, Educadores, Estudiantes, representantes del Poder Popular, Frente Motorizados Bolivarianos, Frente de Campesinos y Miembros del GPP, Simpatizante Revolucionarios realizaron una caravana para rendirle honor y recordarlo con mucho Amor.

Amanecer Revolucionario 2
El punto de encuentro fue en la Sede del Psuv, donde a toque de diana, se dieron cita los motorizados a partir de las 5 am, como fue el caso de Nelson Rodríguez, Inspector de Obra de la Alcaldía expresó su amor y su profundo agradecimiento a Chávez, “por devolvernos la patria que nos intentaron quitar los gobernantes de la derecha”, dijo.
Amanecer Revolucionario 3
Al son cohetones se dio inicio el recorrido por los diferentes sectores de Mapire hasta llegar a la Plaza Bolívar, donde recordaron al Líder Socialista con anécdotas. Hoy 5 de Noviembre a partir de las 4 de la tarde se realizará nuevamente un punto de encuentro en la Plaza Bolívar para compartir el gran amor que se le tiene al Comandante Chávez y escuchar las Canciones de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.