Sociales

10.Nov.2013 / 10:20 am / Haga un comentario

Visita a la Comunidad Indeigena Rabanito 3
Prensa Psuv-. Enmarcado en las Políticas del Gobierno Nacional, la Alcaldesa Revolucionaria y Candidata a la Reelección por el Municipio José Gregorio Monagas, Lcda. Cruz Ojeda Quintero, visitó a los habitantes de la Comunidad Indígena Rabanito perteneciente a la Parroquia Mapire, acompañado por el Candidato a Concejal por ese circuito, Carlos José Brache y Edixon Solano por la Organización Política Conive.
Visita a la Comunidad Indeigena Rabanito 2

La líder local en asamblea de Ciudadanos escuchó las problemáticas de la comunidad y al mismo tiempo se comprometió a gestionar las solicitudes hechas por el nuevo Consejo Comunal Indígena a través de la Alcaldía Bolivariana del Municipio y con los nuevos Concejales revolucionarios que a partir del 8D conformará el cuerpo edilicio.

Visita a la Comunidad Indeigena Rabanito 4
Ojeda hizo entrega de Certificado de Registro al Nuevo Consejo Comunal Indígena, a quienes les pidió trabajar directamente con la comunidad y dejar la flojera a un lado, pues afirmó que la responsabilidad de los CC no erradica en una sola persona sino a través de las decisiones tomadas en Asambleas de Ciudadanos y Ciudadanas.
Visita a la Comunidad Indeigena Rabanito 1

Por su parte el Candidato a Concejal por la Parroquia Mapire, Carlos José Brache, señaló que además de identificar y buscarle solución a los problemas de la comunidad, también es una forma de estar en contacto directo con el pueblo, como lo debe hacer un gobernante que se preocupa y se ocupa de las necesidades.» Por lo que solicitó a todos los presente el apoyo para que el 8D, salgan a ejercer y a defender el Voto Revolucionario.
Visita a la Comunidad Indeigena Rabanito 5

Entre tanto, Tomás Álvarez, habitante del sector, agradeció a la mandataria local por los aportes en la comunidad durante su gestión, ya que por más de 10 años permanecieron en abandono. «Nuestra comunidad está muy contenta por eso y de nuestra parte recibe todo nuestro apoyo para que continúe gobernando y nos solvente el problema del agua, transporte público, vivienda y aguas negras, sabemos que lo va a hacer».
Visita a la Comunidad Indeigena Rabanito 6

María Soto manifestó que el pueblo revolucionario está agradecido no sólo por las obras en el municipio sino también por las ayudas que ha brindado a las personas más necesitadas.

La nueva directiva del Concejo Comunal pidió a los habitantes elegir un nuevo gobernador Indígena, ya que el actual no trabaja por la comunidad y su periodo está vencido, por lo que presentaron a una de las aspirantes a ese cargo, como lo fue Reina Colón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.