Sociales

11.Nov.2013 / 09:09 am / Haga un comentario

Con éxito se realizó Operativo Social en la parroquia Zuata
Mega Jornada Social en la Parroquia Zuata 1
Prensa PSUV-. La burgomaestre Revolucionaria del Municipio José Gregorio Monagas, Lcda. Cruz Gregoria Ojeda Quintero, manifestó estar muy complacida con el Operativo Social realizado el pasado Sábado 09 de Noviembre, toda vez que se beneficiaron no solo a los habitantes de la parroquia sino a las comunidades aledañas, como una manera de contribuir a cubrir las necesidades de la población menos favorecidas. Mega Jornada Social en la Parroquia Zuata 3

Con la asistencia y participación de la líder revolucionaria y candidata a la reelección por el Psuv y GPP, Lcda. Cruz Ojeda y los Candidatos a Concejales Rafael David Álvarez Rivero por el Circuito N° 2 Uverito-Zuata y Edixon Fuentes Solano por la tarjeta Conive, se realizó la Jornada con el apoyo Integral de la Alcaldía Bolivariana, médicos del Distrito Sanitario N° VI (Saludanz) y Pdvsa Junín, en el Boulevard de Santa Rosalía.

En este operativo los habitantes de la zona pudieron obtener productos de la cesta básica, productos mercal como lo son la harina precocidad, aceite, pasta, arroz, granos, pollo, carne de res y otros rubros a buen precio.

Mega Jornada Social en la Parroquia Zuata 2

Por último informó la Alcaldesa que además de garantizar la soberanía alimenticia con la venta de 16 toneladas de alimentos también se brindó atención médica a niños, jóvenes y adultos con entrega de medicamentos de manera gratuita.

Los niños recibieron charlas educativas relacionadas a las técnicas de cepillado de los dientes y recibieron aplicación de fluor por parte de odontólogos de la Universidad Central de Venezuela. Los pequeñines degustaron ricas golosinas y recibieron cotillones.
Mega Jornada Social en la Parroquia Zuata 4
Mega Jornada Social en la Parroquia Zuata 5

Mega Jornada Social en la Parroquia Zuata 7Mega Jornada Social en la Parroquia Zuata 6
Mega Jornada Social en la Parroquia Zuata 9 Mega Jornada Social en la Parroquia Zuata 8

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.