Seguridad

15.Nov.2013 / 08:24 am / Haga un comentario

Reforzar la Seguridad
Caravana Municipal por la Seguridad 2
Gran Caravana se realizó por las 6 Parroquias del Municipio José Gregorio Monagas.
Prensa Psuv-. La Alcaldesa y Candidata para la reelección en el Municipio José Gregorio Monagas, por el PSUV y el GPP, Lcda. Cruz Ojeda, “La Golla”, realizó el jueves 14 de Noviembre, una caravana para dar a conocer a los habitantes de las 6 parroquias de la jurisdicción la entrega de nuevas unidades de patrullajes y motocicletas adquiridas gracias a un Gobierno Municipal preocupado por brindarle bienestar social y resguardo al Pueblo.
Caravana Municipal por la Seguridad 1
La Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda junto al Director de Seguridad Ciudadana José Miranda informó que estas unidades policiales fueron otorgadas por el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz con el apoyo del Gobernador del Estado, Profesor Aristóbulo Istúriz como resultado del Gobierno de Eficiencia en la Calle en el Municipio en meses pasados.

Caravana Municipal por la Seguridad 3
Ojeda señaló que con la dotación de estas 3 unidades de patrullajes y 5 unidades motorizadas los efectivos policiales del municipio garantizan el resguardo de las 6 parroquias. Informó que durante su gestión que El Instituto Autónomo de la Policía Municipal ha recibido por parte de la Alcaldía innumerables dotaciones de equipos de seguridad, motocicletas y el reacondicionamiento de las diferentes sedes, para el buen funcionamiento de la Institución.
Caravana Municipal por la Seguridad 4
Puntualizó que en la jurisdicción se ha disminuido los índices delictivos por medio de la continuidad del Plan Patria Segura en las diversas parroquias del sector. Indicó la líder municipal al afirmar que está convencida de que la Revolución y el Socialismo es el camino a seguir.
Caravana Municipal por la Seguridad 6
Recorrido
A las 2 de la tarde salió la Caravana desde la Capital del municipio José Gregorio Monagas, Mapire, pasando por Uverito y llegar a la parroquia Piar, donde realizó una pequeña parada para compartir con los habitantes este logro Revolucionario.
Caravana Municipal por la Seguridad 5
Con las mismas energías Revolucionarias, la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda llegó a San Diego de Cabrutica, donde se desplazó por los diferentes sectores.
Una hora después llegó a Zuata, los habitantes la esperaban en la entrada de la jurisdicción para recorrer los sectores de la Manigueta, la Manga, 23 de Enero, El Centro, Colombia, entre otros.
Caravana Municipal por la Seguridad 8
Cuando el reloj marcaba las 11:15 de la noche se llegó a la parroquia Indígena Santa Clara, donde la mandataria local fue recibida por los habitantes con gran brío para celebrar un Logro más de la Revolución Municipal.
Caravana Municipal por la Seguridad 8
Caravana Municipal por la Seguridad 9

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.