2.Dic.2013 / 08:55 am / Haga un comentario

Visita Casa a Casa en Santa Clara 1
Prensa Psuv-. La Alcaldesa y Candidata por el Psuv y el GPP en el Municipio José Gregorio Monagas, Lcda. Cruz Ojeda, en compañía de los Candidatos a Concejales por el Circuito Santa Clara y Piar, Luis Antonio Mazara (PSUV), por la tarjeta del Conive, Edixon Solano y por la Lista Psuv, Edison Alexander Herrera Almeida, realizaron este Domingo una visita casa a casa en la parroquia Santa Clara, a fin de tener contacto directo y conocer sus inquietudes como parte de las actividades que lleva a cabo rumbo a los comicios municipales del 8 de diciembre.
Visita Casa a Casa en Santa Clara 4

La Alcaldesa al finalizar la caminata y caravana aseguró que la llegada de la revolución a esta parroquia es palpable, con el apoyo del Poder Popular se ven los avances que se han logrado no sólo en la parroquia sino en las comunidades como El Oso, Ayacucho, Los Pobres, El Guasey, Las Palomas Buena Vista y San Miguel .
Destacó que el Comandante Supremo, Hugo Chávez fue el primer líder de la Revolución Bolivariana que ideó programas sociales para atender al pueblo Indígena, que durante años y gobiernos de la Cuarta República, permaneció excluido.
Visita Casa a Casa en Santa Clara 3
“Esta es la mejor forma de nosotros llegarle a nuestras comunidades, que es el cara a cara. La presencia de nosotros y que la gente conozca nuestras propuestas”, exclamó la mandataria local como también señaló que ayudará a solucionar el problema que padecen con las fallas que existen en las vías de acceso que comunica a la jurisdicción y a las comunidades agrícolas.Visita Casa a Casa en Santa Clara 6
Jaime Navarro, Vocero del Consejo Comunal de El Guasey, manifestó sentirse feliz por la visita de la a alcaldesa y expresó que “hoy le demostramos a Cruz Ojeda que nos satisface su presencia y que creemos firmemente en ella, como hija de Chávez, va a hacer de cada una de las comunidades de Santa Clara lugares confortables para el buen vivir”.
Visita Casa a Casa en Santa Clara 8
Respaldo
Los voceros de los diferentes Consejos Comunales de las comunidades de la parroquia Santa Clara manifestaron el apoyo rotundo este 8-D a la Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda, quien hizo acto de presencia en el centro cívico de la comunidad Canaán, donde cada representante manifestaron el apoyo, pues consideran que la líder municipal ha sido responsable, comprometida con las solicitudes realizada durante su gestión, lo que certifica una mujer capaz para seguir gobernando 4 años más.
Visita Casa a Casa en Santa Clara 10
Visita Casa a Casa en Santa Clara 9

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.