Sociales

2.May.2013 / 06:52 pm / Haga un comentario

10 Familias de la Parroquia Santa Clara recibieron Viviendas Dignas Equipadas con Línea Blanca.


Santa Clara .- A través de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Gas y los entes ejecutores se brindaron 10 soluciones habitacionales equipadas con línea blanca a familias de la parroquia indígena Santa Clara en el Municipio José Gregorio Monagas.
En el acto de entrega estuvo presente la Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, acompañada por el Gobernador del Estado Anzoátegui, Prof. Aristóbulo Istúriz, la Alcaldesa del Municipio Lcda. Cruz Ojeda, y representantes de PDVSA Gas.


Ojeda precisó que estas Viviendas fueron construidas bajo las modalidades del Plan de Transformación Integral del Hábitat (TIH) y Sustitución de Rancho por Vivienda (Suvi).
Núñez por su parte dijo que la entrega de las 10 viviendas es el resultado del legado del presidente Hugo Chávez, que es dignificar a los pueblos kariñas.
Por su parte, el gobernador del Estado invitó a los kariñas a trabajar con proyectos socios productivos, “vamos a sembrar y a criar pollos y gallinas, para que el pueblo venezolano tenga que comer”.
La mandataria local Lcda. Cruz Ojeda afirmó que gracias a la nueva PDVSA se están cumpliendo los lineamientos dictados por el Presidente Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías,.

Descripción:
Las casas están constituidas por tres habitaciones totalmente amobladas, dos salas de baños, sala-comedor, cocina y lavadero; adicionalmente cuentan con sus servicios básicos como las aguas blancas y la red de aguas servidas.
En esta oportunidad las beneficiarias fueron las ciudadanas Yisnery Guevara, Leny María Maravary, Launery Álvarez, Saray Tabata, Betty Narváez, Sonia Mazara, María Magallanes, Yira González, Belkis Camauta y Noelia Ramírez, quienes en su conjunto agradecieron al Gobierno Nacional, Regional, Municipal y a Pdvsa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.