Sociales

24.Oct.2013 / 10:56 am / Haga un comentario

Inauguracion Arepera Socialista en san Diego de Cabrutica 1
Prensa PSUV-. La Alcaldía Bolivariana del Municipio José Gregorio Monagas inauguró el Miércoles 23 de Octubre la primera Arepera Socialista como parte de las políticas alimenticias que impartió el Gobierno Nacional.
La Alcaldesa Socialista del Municipio, Lcda. Cruz Ojeda, manifestó que la Arepera comenzará a funcionar a partir del lunes 28 de octubre, la cual está ubicada al lado del paseo Las Mercedes, donde oriundos y visitantes degustarán de una arepa a precio solidario.

Inauguracion Arepera Socialista en san Diego de Cabrutica 2
El sacerdote Anglicano, Tomás Maldonado Otero realizó la bendición de la Arepera Socialista junto a la Alcaldesa, los Candidatos a Concejales por el PSUV, patrulleras y patrulleros de San Diego y habitantes de la parroquia y comunidades aledañas, quienes asistieron de forma masiva a inaugurar un logro más de la gestión revolucionaria.
La líder Lcda. Cruz Ojeda enfatizó que el Municipio no se escapa de la Guerra Económica de la derecha, es por ello que el gobierno municipal está trabajando para garantizar la soberanía alimentaria de la mano con los productores del Municipio.
Inauguracion Arepera Socialista en san Diego de Cabrutica 3
Indicó que está dispuesta a realizar un debate con el candidato perdedor opositor, pues tiene la moral para defender su gestión, basado en la reivindicación a los más pobres del Municipio, ya que cuando alguien se le acerca para solicitar una ayuda para cubrir gastos médicos “No hay peros que Valgan”.
“En el Municipio las cosas no llegan por arte de magia, hemos gestionado dentro y fuera del para solucionar las problemáticas, muestra de ellos es la conexión a la subestación Cabrutica, adquisición de camiones cisterna para contrarrestar la problemática del agua potable, construcción y ampliación de acueductos, perforaciones de pozos en comunidades rurales, tenemos un núcleo de la Universidad nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unidades de transportes para el pueblo y para los estudiantes universitarios”, dijo la Burgomaestre.
Inauguracion Arepera Socialista en san Diego de Cabrutica 4
Apuntó que los logros obtenidos en su gestión le dan fortaleza para seguir luchando por un pueblo que durante 14 años estuvo olvidado. “La victoria del 8 de Diciembre no será ganar por ganar sino permitirá ratificar al presidente Nicolás Maduro y darle continuidad a la Revolución Bolivariana, Legado del Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”.
Transfieren Recursos a Consejos Comunales
La Alcaldía del Municipio también realizó la transferencia de recursos al Consejo Comunal El Oso, a fin de llevar a cabo el apoyo económico a productores de la comunidad para la siembra de parcelas y conucos productivos.
La mandataria local informó que se trata de 361 Mil Bolívares fuertes que beneficiarán a los habitantes del sector. Se espera que la propia colectividad ejecute la obra que además va a beneficiar el tránsito de los niños hacia el Simoncito que será inaugurado en el Primer Trimestre del año 2013.
En este proyecto están siendo beneficiados 29 familias para desarrollar 58 hectáreas en diferentes rubros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.