Sin categoría

12.Ago.2008 / 10:00 am / Haga un comentario

«Mientras yo, Cruz Ojeda sea la Alcaldesa no aceptaré trasladar la alcaldía para otro lugar, la administración del municipio seguirá funcionando en la capital Mapire».


A partir del medio día, con gran entusiasmo los partidarios del Psuv se apostaron en la entrada de Mapire para recibir a la candidata y luego acompañarla a la inscripción. Los sonidos de los fuegos artificiales y al son de la samba dieron el inicio al recorrido por la avenida Orinoco, donde la aspirante del Psuv, caminaba acompañada por una avalancha roja rojita.
Sin ningún imprevisto, Cruz Ojeda formalizó su candidatura a la alcaldía del municipio José Gregorio Monagas con el apoyo de los partidos; Psuv, Patria Para Todos (PPT), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Unidad Popular Venezuela (UPV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y el Movimiento Tupamaro tendencia Unificada para alcanzar el movimiento de acción Organizada, cada uno de sus representantes se hicieron presente para la inscripción.
Luego de formalizar su inscripción la aspirante continúo con el recorrido hasta llegar al sector El Pilón, donde manifestó sus proyectos y propuesta para el municipio y al mismo tiempo les hizo un llamado a sus seguidores que fueran portavoz de aclarar los rumores hecho por los otros candidatos que aspiran a la alcaldía.
«Mientras yo, Cruz Ojeda sea la alcaldesa no aceptaré trasladar la alcaldía para otro lugar, la administración del municipio seguirá funcionando en la capital Mapire». Apuntó con gran firmeza la candidata.
De igual forma aseveró no defraudar a su pueblo porque se estaría defraudando a sí misma ya que las carencias de su gente serán sus necesidades.
Cruz Ojeda agradeció a los habitantes por la masiva participación en la formalización de su postulación y llamó a rescatar al municipio Monagas del abandono en el que se encuentra, y además instó a los consejos comunales a trabajar en conjunto para así darle cabida al llamado del presidente Chávez, de darle más poder al pueblo y así lograr de José Gregorio Monagas un municipio socialista del siglo XVI.
La alegría reinó en el lugar
Para festejar el triunfo de la marcha por la victoria se hizo sentir la participación del folklorista, Alexander Lozano y el poeta del pueblo, Ángel Rosendo Rodríguez, con la animación Manuel Serrano, el popular pollo de Zuata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.