Sin categoría

5.sep.2008 / 10:00 am / Haga un comentario

Inauguración de Estantes Comunales, GAS Comunal

05 de Septiembre de 2.008

La Candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) CRUZ OJEDA del Municipio José Gregorio Monagas del Estado Anzoátegui, inauguró tres estantes Comunales del Gas Comunal es decir las Bombonas solidarias. Cada estante esta abastecido de 32 cilindros, gestión conjunta con PDVSA Gas División Oriente, a través del Ing. Victo M. Rojas Gerente de Administración PDVSA GAS División Oriente, Luís Torres asistente, y Carlos Luís Liccioni Gerente encargado PDVSA GAS Comunal el Tigre, y los Consejos Comunales, las parroquias beneficiadas fueron San Diego de Cabrutica, Uverito y Piar (Santa Cruz del Orinoco). es importante resaltar que la venta de los cilindros (Bombona) será a un precio de 3,70 bolívares la cual estará bajo la Administración de los referidos Consejos Comunales y la gestión contralora del pueblo soberano, esto no es mas que una referencia de empoderamiento del pueblo, justicia, solidaridad, que manifiesta la candidata a fin de cumplir con los mandamientos del soberano, y lineamientos del gobierno Nacional y Regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.