Sin categoría

13.Sep.2008 / 10:05 am / 1 Comentario

Candidata del Psuv Cruz Ojeda realiza visita a los Caseríos

«Estoy comprometida con la familia humilde del Municipio José Gregorio Monagas, porque al igual que los padres de familia sé las necesidades en la crianza de los hijos» Apuntó Cruz Ojeda con lagrimas en los ojos.»

La candidata por el Partido Social Unido de Venezuela, Cruz Ojeda conjuntamente con el comando de campaña realiza visitas a los distintos caseríos que conforman las 6 parroquias del Municipio José Gregorio Monagas. Los días 13 y 14 de Septiembre fueron visitados los caseríos de Rabanito y los Dragos.

 

Comentarios

7.Oct.2013 10:22 pm
Movimiento Socialista del Estado Sucre. (Sucre) dijo:

Un saludo revolucionario a todos nuestros camaradas que cada dia luchan por el proceso revolucionario para que cada dia nuestra patria sea mejor y asi llevar el legado denuestro comandante eterno Hugo Rafael Chavez Frías, le doy gracias a Dios por todas las enseñanzas que nos dejo nuestro presidente maximo lider y comandante de nuestra revolucion bolivariana.
Viviremos y venceremos DAVID VELASQUEZ AL CALDE. SI VAAAAA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.