Sin categoría

4.Oct.2008 / 04:15 pm / Haga un comentario

Sala Situacional

Sala Situacional

Inaugurado Sala Situacional El Saman de Güere en San Diego
Como punto estratégico, organizativo, y fortalecimiento informativo se estará realizando en la sala situacional «El Saman de Güere», nombre escogido en conmemoración al sitio estratégico donde el presidente firmó el pacto revolucionario con todos los camaradas, quienes acompañaron al presidente Hugo Rafael  Chávez Frias en el proceso Bolivariano.

En su indetenible gestión para obtener la mayor organización y acción protagónica en el Municipio José Gregorio Monagas, la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Cruz Ojeda inauguró este sábado 4 de octubre la Sala Situacional «El Saman de Güere» en la parroquia de San Diego, donde los diferentes miembros del Comando Municipal se hicieron presentes para presenciar tan importante acto.

Inauguracion

Inauguracion

La candidata de la familia del Municipio José Gregorio Monagas, Cruz Ojeda manifestó que «desde ya queda inaugurada la sala situacional donde contaremos con un equipo capacitado para suministrar a todos los habitantes y militantes la información necesaria de mi programación de actividades, además las personas con alguna necesidad de salud y programas sociales puedan venir para gestionar sus problemas».

Por su parte, Coordinador del Comando Municipal, David Álvarez destacó que por primera vez en la historia el Municipio José Gregorio Monagas ha marcado un rumbo del cambio, llevar al pueblo a gobernar porque la candidata significa el pueblo.

«La revolución llegó al Municipio José Gregorio Monagas desde hace tiempo y se ha hecho sentir, gestión que le está sirviendo como programa de gobierno al candidato de la oposición, quien está ofreciendo cambio que ya existe en el Municipio y eso es gracias a la revolución, y es por ello que tenemos que ganar para que llegue la revolución a la alcaldía» apuntó Álvarez

El pueblo despertó

Desde el pasado 1 de junio el pueblo decidió que quiere un cambio decisivo por el Municipio, la gente ha salido a las calles a brindarle el mayor apoyo, porque el pueblo se dio cuenta de que necesitaba un cambio y lo representa Cruz Ojeda, porque los habitantes del municipio despertó al ver que el candidato de la oposición representa el continuismo.

Coordinador del Comando Parroquial de San Diego, Armando Ortega apuntó «en esta etapa de la campaña electoral es una de las más importantes porque estamos viviendo una fase donde la candidata Cruz Ojeda galopa hacia la conquista de la victoria y se ha demostrado en las visitas que se viene realizando en las parroquias, donde percibimos y observamos el espíritu de apegó a esta candidatura por parte de toda la población».

Invitación
La candidata manifestó estar el día miércoles realizando la visita en la comunidad de San Diego y en la noche presentar el programa de gobierno en la sala situacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.