Sin categoría

4.Oct.2008 / 05:30 pm / Haga un comentario

Cruz Ojeda visitó la población de Aribí

Cruz Ojeda, candidata a la alcaldía del Municipio José Gregorio Monagas, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en su cronograma de actividad visitó este 4 de octubre a la comunidad de Aribí, donde los habitantes demostraron la aceptación de su candidatura a través de la nutrida participación en la asamblea realizada.

En dicha asamblea, la candidata expresó los aspectos más importante en su programa de gestión, como también aclaró varios puntos, como su interés en resolver los problemas que aquejan a la población de aribí, entre ellos los servicios de agua, electricidad, infraestructuras educativas y fuentes de trabajo mediante proyectos productivos.

La candidata aseguró que la colectividad de Aribí será una comunidad modelo por ser tan importante en la historia del Municipio José Gregorio Monagas, ya que fue la primera población en ser fundada.

Ojeda les adelantó a los habitantes que próximamente por orden del gobernador del Estado Anzoátegui, Tarek William Saab se estará ejecutando una obra de envergadura en la comunidad de Aribí y que fueran ellos lo que eligieran tal labor.

Luego de la intervención de la candidata, los habitantes tomaron la palabra, quienes afirmaron la total aceptación de su candidatura y que contaran con ellos en las venideras elecciones.

Con relación a esto, Rafael Linero, habitante de la comunidad manifestó estar agradecido por haberlos tomado en cuenta y a su vez recalcó estar indignado por el estado de abandono en que los tiene el actual alcalde Rafael Ángel Puerta.

Clara Navarros, habitante de Aribí señaló «muy buena la propuesta de la candidata siempre y cuando se cumpla, esperamos que se solvente la electrizad, el agua, la vialidad que se encuentra totalmente destrozada. Nosotros apoyamos totalmente la candidatura de Cruz Ojeda y esperamos que se cumpla»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.