Sin categoría

10.Oct.2008 / 11:13 am / Haga un comentario

comandozu-343.jpgcomandozu-358.jpg

Despertó la revolución en Zuata

Vibrante y emocionante fue la visita de la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cruz Ojeda en la parroquia de Zuata este viernes 10 de Octubre, donde se congregaron en la entrada de esta localidad un gran número del Frente de Motorizados con Cruz Ojeda, Frente de Mujeres Bolivarianas, revolucionario y los diferentes Batallones Socialista.

casa-x-casa-zuata.jpgcomandozu-317.jpg

Al salir en caravana, los habitantes de la parroquia de Zuata se sintieron alegre y entusiasmado por la gran iniciativa por parte de los revolucionarios quienes desde en pasadas elecciones internas del PSUV habían bajado la guardia revoluciona.

Yasmiry Delgado, Coordinadora del Comando Parroquial de Campaña de Zuata apuntó «hoy despertó la revolución en nuestra comunidad porque estaba dormida producto a la divisiones entre nosotros mismo y gracias a la candidatura de Cruz Ojeda en pueblo se unió en busca a una sola causa, el triunfo del 23 de Noviembre»

La candidata Cruz Ojeda manifestó «estoy feliz porque en cada parroquia que asisto la comunidad me recibe con los brazos abiertos y dispuesta a impulsar la revolución, sin embargo le hago un llamado a cada Frente Revolucionario a seguir trabajando casa por casa para obtener los problemas y necesidades».

Es importante reseñar, que en este mismo día, el candidato de la oposición, Franco Quiroz tenía previsto hacer una caminata en esta localidad y por falta de adeptos no realizó la actividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.