Sin categoría

19.Oct.2008 / 12:30 pm / Haga un comentario

tarek-sri-mapire.jpg

Tarek acompañado por la Candidata Cruz Ojeda inauguró el SRI «Pancho Alegría»

El gobernador de Anzoátegui Tarek William Saab acompañado por la candidata del PSUV Cruz Ojeda, inauguró el domingo 19 de octubre la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Pacho Alegría, ubicada en Mapire, Capital del Municipio José Gregorio Monagas.

Igualmente destacó que desde su apertura el pasado 18 de octubre del 2.007 hasta la fecha el SRI Pancho Alegría ha aplicado 149.298 tratamientos de rehabilitaciones de diferentes tipos, ha atendido 11.656 pacientes, ha realizado 5.216 tratamientos de termoterapia y 4.822 de electroterapia, complementado a esto el uso del gimnasio de niños y adultos.
«Esto demuestra la buena gestión del Gobierno Revolucionario en el Municipio, lugar que fue abandonado absoluta y totalmente por la Cuarta República, donde no llegaba un gobierno de AD, COPEI de cualquier síntoma regional o local a atender a estas comunidades, porque consideraban que vivían gente salvaje»
«Nosotros, la Quinta República se ha preocupado por la gente desatendida y aislada de los servicios principales, donde hemos construido Centro de Diagnostico Integral (CDI), ubicado en la adyacencia de este SRI, es decir nuestra gestión le ha entregado 2 centros de salud a Mapire y al Municipio Monagas». Apuntó el Candidato del PSUV por Anzoátegui Tarek William Saab
Otras inversiones
En el Municipio José Gregorio Monagas la gobernación ha realizado diferentes obras, donde se ha invertido casi 11 millardo en obras de infraestructura, en vivienda 2.408 millardo de bolívares, en el sector económico 921.647 en ayudas sociales y en cultura 114 millones de bolívares.
«Son obra que el pueblo agradece y es por ello que nosotros le estamos solicitando al pueblo el apoyo a la reelección y obtengamos el próximo 23 de noviembre una Alcaldesa, una mujer aguerrida, compatriota, una maestra de escuela, Cruz Ojeda para que trabajé conmigo como Alcaldesa del Municipio José Gregorio Monagas, donde hemos tenido alcalde de la posición totalmente incapaces de sacar un pueblo adelante y es por ello que quiero a mi lado una alcaldesa amiga para que podamos hacer un trabajo digno para el pueblo de Anzoátegui y para los pueblos de la zona sur» destacó el Gobernador.
Por su parte, la candidata Cruz Ojeda apuntó que «el gobernador del estado nos honra con su presencia igualmente el candidato a diputado Juan Carlos Ortega, quienes estamos presentes y orgullosos de estar el día de hoy inaugurando esta obra importantes para el municipio, obras jamás vista en años anteriores porque la gerencia han estado en mano de candidatos opositores, quienes se han encargado de obstaculizar las obras que nuestro gobernador ha querido implantar en nuestro Municipio».
Cruz manifestó que hoy en día se cuanta con el gobernador Tarek William Saad, quien será reelecto en la venideras elecciones, donde se podrá contar con un gobierno Regional, Municipal y Nacional para darle al pueblo del municipio Monagas lo que se merece.
Hombre luchador
Es importante resaltar que el Centro de rehabilitación Integran lleva por nombre «Pancho Alegría» en tributo a un hombre enérgico, quien nació el 28 de octubre de 1936 en Siquisque, estado Aragua. Ángel Maria Castillo tomó el nombre de Pancho Alegría en homenaje al guerrero Colombo- Mexicano, Doroteo Arango «Pancho Villa» y el novelista y poeta peruano Ciro Alegría.

tarek-mapire-ii.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.