Sin categoría

21.Oct.2008 / 02:00 pm / Haga un comentario

santa-cruz-7.jpg

Visita Casa por Casa en busca de la Gran Victoria

Cuando faltan 32 días para la gran victoria del 23 de noviembre, la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) calienta día y noche los motores en las calles y hogares de las 6 parroquias del Municipio José Gregorio Monagas.

En esta oportunidad, el día hoy 21 de Octubre la parroquia agasajada fue Santa Cruz del Orinoco, donde la candidata visitó casa por casa para recoger sus necesidades e inquietudes y exponerle su programa de gobierno orientado en las líneas estratégicas del Plan Nacional Simón Bolívar 2.007-2.013.

Desde las 2 de la tarde, con un sol resplandeciente, la candidata conjuntamente con los miembros del Comando Municipal, Parroquial y habitantes marcharon a paso de vencedores en varios sectores de la comunidad.

Más allá de hacerse conocer, la candidata manifestó que desea palpar y visualizar las necesidades de cada hogar y de la comunidad en genera con el propósito de que cada uno de los habitantes se sientan tomados en cuenta en los proyectos a futuro.

Durante el recorrido, la candidata Cruz Ojeda se encontró reunido con los estudiantes de las misiones Rivas y Sucre, quienes aprovecharon el momento para hacerle saber que están comprometido con ella y con el presidente Hugo Chávez Frías, quien gracias al máximo líder tienen el privilegio de estudiar.

santa-cruz-8.jpg

santa-cruz-3.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.