Sin categoría

9.Nov.2008 / 05:21 pm / Haga un comentario

Cruz Ojeda sigue avasallando en cada parroquia del Municipio Monagas

Sin duda, en cada llamado realizado por la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cruz Ojeda, es masivo, los habitantes que comprenden las seis parroquias del extenso Municipio José Gregorio Monagas salen a darle un fuerte respaldo a la candidata en cada concentración. Como muestra de ello quedó plasmado en la calle Bolívar de Santa Clara cuando la gran Marea Roja Rojita dijo un sí por la transformación y progreso del Municipio.

En un ambiente alegre, optimista y lo más importante lleno de esperanza es lo se observa en cada rostro de los que allí se encontraban, quienes desde tempranas horas fueron llegando con la satisfacción de escuchar y ver a quien será la Alcaldesa y la persona que los representaran en el Municipio, el Estado Anzoátegui y a nivel Nacional.

Mientras la candidata hacía acto de presencia, los militantes y simpatizantes del PSUV escucharon coplas alusivas a la aspirante, entre las más destacada fueron; voten por ella, la polla, canciones interpretadas por los folklorista Alexander Solano, Esmilda Ríos y por el popular El Pollo de Zuata.

La emoción salió a flote, cuando la candidata difundió su discurso manifestando que se siente segura del triunfo del próximo 23 noviembre, gracias al apoyo que le han demostrado en todas las parroquias y caserío, motivo por el cual seguirá a pies de lucha visitando cada comunidad para ir conociendo aun mas sus necesidades.

«Hoy en el transcurso de la mañana y parte de la tarde, visite las comunidades: la Calceta, Cachicamo, el Oso y otras comunidades aledañas, donde recibi el apoyo y además percibí la gran necesidad que hay en cada familia humilde, es por ello que estoy dispuesta a liberar a todas esas familia de la pobreza para construir a ese nuevo Republicano, con casas y trabajo dignos».

«Da tristeza ver personas desasistida, ejemplo de ello, fue el día de ayer, sábado cuando visité y caminé varias calles de la capital del Municipio, Mapire, donde está la alcaldía del Municipio y me encontré con casos sumamente delicados, donde unos abuelos se encuentran viviendo en suma pobreza, pero a parir del 23 de Noviembre con la ayuda de los Consejos Comunales pasaremos esa página de negligencia presidida por el actual Alcalde» Apuntó Cruz Ojeda.

Ojeda plasmó que se debe liberar al Municipio Monagas del yugo en el que se ha encontrado durante hace varios años porque a partir del 23 de Noviembre va hacer rescatado de la opresión. Además invitó a la población y a los maestro a un evento para el día jueves en la inauguración de la Escuela de Cogollal, donde se tendrá la visita de la jefa de Zona Educativa.

Al finalizar su intervención pidió un minuto de silencio por la muerte del representante del Consejo Comunal de San Diego sector La antena, Eduardo Rodríguez y por los heridos comprendido en su mayoría por niños, hecho ocurrido en un trágico accidente en la vía de San Diego.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.