Sin categoría

28.Jul.2011 / 01:47 pm / Haga un comentario

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>

dscn6470

Alcaldía José Gregorio Monagas.- El Cumpleaños 57 de Chávez se celebra en Mapire y Uverito

Participantes del Curso de Formación celebra Cumpleaños del Comandante

Presidente Hugo Chávez

Mapire.- con gran entusiasmo y efusividad los participantes en estilo muy particular se articularon actos culturales y con la elaboración de tortas decoradas con consignas de Pa’ lente Comandante  hicieron en homenajes i agasajo el canto de feliz cumpleaños,  motivado  a que este día 28 de Julio cumple 57 años el Presidente Hugo Chávez  Frías, lo que la mañana el las sedes de la escuelas Técnica Agropecuaria Ricardo Alfonzo Rojas de Mapire y de la Escuela Nacional Uverito, los asistentes lo hicieron un particular estado de animo que ha contagiado a todo el País.

………………………….

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>

La celebración se ha hecho sentir en cada uno de los camaradas quienes desde muy temprana horas se ha  notado un interés de ver las primeras declaraciones del mandatario quien la mañana recibió una serenata por los niños del bolero, en donde también se unió en la cantata con los chiquillos que con tan contagiante gesto  hizo que nuestro máximo líder se uniera cantando con ellos y además con estas frases “Vuelvo hacer el bachaquito que fui, el niño que fui y sigo siendo; el amante de la vida, de los gallos, de los loros, de la naturaleza, el batallador que siempre he sido”, y quienes están participando en el curso de las parroquias de Uverito y Mapire hicieron una colecta para realizar las tortas que picaron en honor al Comandante Chávez.

Se ha recibido con alegría un nuevo cumpleaños del Presidente, alzado una plegaria al Cristo Redentor por la vida y a la esperanza, para el restablecimiento pleno de su salud, Un gesto de solidaridad del pueblo de Venezuela con el compañero Presidente. Es motivación que hacemos a todos los militares del partido Socialista del Municipio José Gregorio Monagas, realizando esta actividades, uniendo líneas general con la dirección Nacional y regional para festejar tan importante día para todos y todas que apoyan la revolución bolivariana y al Máximo Líder Hugo Chávez, Viviremos y Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.