Sin categoría

18.Sep.2011 / 04:49 am / Haga un comentario

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>

Mapire,  La Ciudadana Alcaldesa del Municipio José Gregorio Monagas del Estado Anzoátegui, Lcda. Cruz Ojeda, puso en marcha la 1ra Jornada de Divulgación y Formulación del Plan de Inversión Municipal 2012 a objeto de cumplir con establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las Leyes Nacionales, Municipales, Ordenanzas Municipales y sobre el Compendio de Leyes del Poder Popular en especial la Ley de Planificación Publica y Popular.

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA><SAMSUNG DIGITAL CAMERA>

La Lcda. Cruz Ojeda organizo unas comisiones de trabajo quedando establecida como La Comisión Política integrada por el Gerente General Lcdo. Edison Herrera; Jefe del Despacho TSU Jesús del Valle Fernández, Jefe de la Sala de Batalla Socialista, Sr. Carlos Medina; Gerente de Asuntos Sociales y Comunitarios, Sra. Morelia Núñez; Jefe de la Sala Técnica de Proyectos TM Jesús Moreno y el Director Presidente del Instituto Municipal del Deporte, Prof. Rosalio Becerra y la Comisión Técnica integrada por  El Gerente de Servicios Administrativos, Econ. Ángel Laya; Jefe de Bienes Municipales, Lcdo. Johan Morales; Gerente de Hacienda Municipal, Econ. Ada Seijas; Gerente de Ambiente, Ingeniería y Urbanismo, Ing. Otto Contreras. Y el Jesús Ostos. Las referidas comisiones realizaron un Cronograma de reuniones el cual quedo de la siguiente forma: Sábado 17-09-2011, Parroquia Santa Clara; Domingo 18-09-2011 Parroquia Zuata; Lunes 19-09-2011 Parroquia Piar y Uverito; Miércoles 21-09-2011  Parroquia San Diego de Cabrutica y Jueves 22-09-2011 Mapire Capital del Municipio José Gregorio Monagas del Estado Anzoátegui. La Divulgación está orientada bajo un esquema de presentación referida a: 1.- el Presupuesto Público Municipal; 2.- Fuentes de Financiamientos del Presupuesto Público Municipal; 3.- distribución del Presupuesto Público Municipal; 4.- Competencias de las Alcaldías; 5.- El Consejo Federal de Gobierno y el Fondo de Compensación Interterritorial; 6.- Plan de Inversión Municipal y su Proceso de Formulación; 7.- Vinculación Consejos Comunales – Alcaldía.

De esta forma la Lcda. Cruz Ojeda, dio inicio a un Cronograma de Visitas por las Parroquias del Municipio a fin de reunirse con todos los miembros de los Consejo Comunales para escuchar las necesidades en un orden priorizados a los cuales se les recibió un mínimo de tres propuesta orientadas al desarrollo de infraestructuras, sin embargo fueron múltiples los planteamientos los cuales se captaron a través mesa técnica de recepción de documentos la misma recibió Actas de Asambleas de Ciudadanos y Ciudadanas del Poder Popular y Proyectos de interés Comunitario.

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.