Sociales

13.Dic.2011 / 10:00 am / Haga un comentario

san-miguel-4

Entrega de la Planta eléctrica y Camión para la Comunidad Indígena de San Miguel.

La Alcaldesa Lcda. Cruz Ojeda entrego Camión Marca Chevrolet,  Modelo NKR y una Planta Eléctrica de 75 KVA, a la Comunidad Indígena de San Miguel, Parroquia Santa Clara. Por primera vez en la historia y Gracias al Comandante Chávez en esta comunidad indígena se entrega para el bienestar de estos habitantes.

san-miguel-2

san-miguel-1

san-miguel-3

Esto fue preocupación de la luchadora Social María Abadu, cuando inicia sus luchas por la dignificación de las etnias en el Municipio y sobre manera los de la parroquia Santa Clara, haciendo cumplir un mandato constitucional donde se toman en cuenta los Aborígenes y se dignifica esto no es más que un logro que se le suma a la revolución.

En la entrega estuvieron presente los Concejales indígenas, Luis Mazara y Francisco Hernández el Gobernador Indígena José Paruri, el Consejo Comunal de San Miguel, el Gerente de Servicio Publico José Miranda, el Jefe de Transporte Jesús Muñoz, Jefe de la Sala de Proyecto Jesús Moreno, Jefe de los Registros Civiles Abg. Luis Hernández, Gerente de Desarrollo Social Morela Nuñez, Directora Ejecutiva del Cmpnna Asia de Parra, Jefe de Protocolo Jesús Ostos, Coordinador de Atención a las Comunidades Indígenas Edixon Fuente, Coord. de Servicios Públicos Carlos Brache, Coord de Protección Civil, Ángel Velásquez, Jefe de Compras y Suministro Pedro Landaeta, Director Presidente Rosalio Becerra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.